Sab Nov 27, 2010 5:37 pm
excalibur no voy a poder estar en tu conferencia, te importaria solucionarme ahora el problema es que es urgente
Sab Nov 27, 2010 5:50 pm
dentro de 30 min. me voy
date prisa por fa
Sab Nov 27, 2010 6:05 pm
SERGINHO2 escribió:dentro de 30 min. me voy
date prisa por fa
mira lo mas facil y rapido es que te crees un usuario nuevo en la ps3. si ya tienes las 2 actualizaciones de konami pues solo tienes k copiar la v.5 completa, la v5.1 y la v5.2 y listo
Sab Nov 27, 2010 6:08 pm
o sea, borro los datos del juego, lo meto, dejo que actualice a la 1.01, intalo los of, me dara error de actualizacionde los of y entonces al actualiza a la 1.02 se quitara, no?
Sab Nov 27, 2010 6:11 pm
aparte, dime que es lo mejor que pueda hacer, no lo mas facil . no quiero que le pase naadaa malo a mi ps3
Sab Nov 27, 2010 6:17 pm
Excalibur, la beta k subiras hoy con los stats modificados de la liga adelante y bundesliga, son del futbol manager 2011?? y estaran ya corregidos todos los jugadores o faltaran todavia algunos??? muchas gracias, cada dia me ilusiona mas este OF. Enhorabuena fenomenos!!!
Sab Nov 27, 2010 6:24 pm
SERGINHO2 escribió:aparte, dime que es lo mejor que pueda hacer, no lo mas facil . no quiero que le pase naadaa malo a mi ps3
ya lo he explicado unas cuantas veces, yo lo hice y mi play va perfect. por lo que he escuchado por ahi si tienes la version 1.02 y despues instalas el of si te dará error pero la v.5.2 es precisamente para eso, para arreglar ese error. de hecho a mi no me ha dado error nunca
Sab Nov 27, 2010 7:22 pm
este of como esta ?
Sab Nov 27, 2010 8:01 pm
hola a todos, excalibur_84 me he bajado tu OF y me ocurre un problema y es cuando instalo la version 5.0 de OF, e instalado tambien la 5.1 y la 5.2 pero me da un error en la pantalla inicial de compatibilidad de versiones, podriais decirme a que se debe eso? Gracias
PD: con la version 1.0 me va perfectamente y es una gran aporte por cierto, podria ser del edit?
Full Version