-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 187

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Vie Jun 17, 2011 4:24 pm

monzon1982 escribió:hola buenas.queria preguntar si para poder meter los parches la play tienes que estar flasheada o algun tipo de modificacion.un saludo


para los of no es necesario tener modificada la play ya que los cambios se hacen con el editor interno, para los parches sí. Como este es un OF no tienes que tenerla modificada

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

rubo_atleti escribió:e probado dos pens diferentes ya i no me salen como archivos de datos de juego no llegan ni a aparecer, sale como si estuviera vacio el pen o en otro formato, ace falta tener flasheada la play?


pues no se porque puede ser, a nadie le ha dado ese problema, que versión tienes del pro? es la europea?
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Vie Jun 17, 2011 4:28 pm

adri_blue89 escribió:Buenas!! queria hacerte una pregunta Pedroyoni, nos dejaras es pro11 actualizado para la nueva temporada, aunq al menos sea la liga española y los equipos importantes de las extranjeras?? nos harias un gran favor a muxa gente q por el momento no nos podriamos comprar en nuevo... en fin espero q no sea una gran molestia y te felicito una vez mas por el trabajo realizado, un saludo tio :cerveza:

pdt: lo siento por tu Celta, de mi Xerez mejor ni te hablo...


del celta ni me hables, que desastre el partido de vuelta, pero aun así llegan a penaltis con todo a favor y fallan dos seguidos ...

respecto a lo otro no prometo nada pero intentaré hacer alguna actualizar un poco la liga española aunque depende del tiempo del que disponga

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor NorbePES » Mié Jun 22, 2011 1:40 pm

Buenas PedroYoni :campeon:

Hace unos meses me descarge la version 6.0 ya que era la ultima que habias hecho... desde que instale el parche la ps3 se iva poniendo cada vez mas lenta... sobretodo el pes cuando en la Liga Master me tocaba jugar partidos me tardaba aveces hasta 2 minutos en cargar el partido... en resumen me va lenta :| encima lo que mas me preocupa es que no lo termino de entender porque la PS3 tiene unos 5 meses y es la Slim de 360 GB y no tengo nada instalado... nigun otro juego, nada de nada...

Lo que hize fue formatear el disco duro, ya que me han comentado amigos mios que es al formatearlo es como terner la PS3 nueva, pues el formateo duro 2 minutos mñas o menos debido a que practicamente al no tener casi nada instalado (Solo el Gran Turismo 5 y GTA 4) se hizo muy rapido...

Entonces actualize el software de la PS3 a la ultima version, y me descarge tu parche el ultimo de todos el 7.0, por lo visto no me funciono... decidi bajarme el 6.9, lo copie uno a uno (Me pegue casi 2 horas) y me copio todo bien y aun asi me sigue yendo muy que muy lento... al entrar en editar se pega 2 minutos... al entrar al menu principal cuando inicio el juego se pega otros 2 minutos...

Ya nose que hacer... estoy por dejar los parches... porque esto es preocupante... espero que me des algun consejo o algo sobre lo que puede producir el error... nose si bajarme la 6.0 la primera de todas que me baje que me fue de perlas. lo que el otro dia me cabree porque un partidito se pego 4 o 5 minutos cargando y mande el parche a la mierda... :fumao:
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor Ertimi » Mié Jun 22, 2011 8:42 pm

alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo??
Avatar de Usuario
Ertimi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Oct 25, 2010 2:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Mié Jun 22, 2011 10:21 pm

NorbePES escribió:Buenas PedroYoni :campeon:

Hace unos meses me descarge la version 6.0 ya que era la ultima que habias hecho... desde que instale el parche la ps3 se iva poniendo cada vez mas lenta... sobretodo el pes cuando en la Liga Master me tocaba jugar partidos me tardaba aveces hasta 2 minutos en cargar el partido... en resumen me va lenta :| encima lo que mas me preocupa es que no lo termino de entender porque la PS3 tiene unos 5 meses y es la Slim de 360 GB y no tengo nada instalado... nigun otro juego, nada de nada...

Lo que hize fue formatear el disco duro, ya que me han comentado amigos mios que es al formatearlo es como terner la PS3 nueva, pues el formateo duro 2 minutos mñas o menos debido a que practicamente al no tener casi nada instalado (Solo el Gran Turismo 5 y GTA 4) se hizo muy rapido...

Entonces actualize el software de la PS3 a la ultima version, y me descarge tu parche el ultimo de todos el 7.0, por lo visto no me funciono... decidi bajarme el 6.9, lo copie uno a uno (Me pegue casi 2 horas) y me copio todo bien y aun asi me sigue yendo muy que muy lento... al entrar en editar se pega 2 minutos... al entrar al menu principal cuando inicio el juego se pega otros 2 minutos...

Ya nose que hacer... estoy por dejar los parches... porque esto es preocupante... espero que me des algun consejo o algo sobre lo que puede producir el error... nose si bajarme la 6.0 la primera de todas que me baje que me fue de perlas. lo que el otro dia me cabree porque un partidito se pego 4 o 5 minutos cargando y mande el parche a la mierda... :fumao:


pues no se tio, la verdad es que a mi me va perfecto, sólo tarda un poco cuando carga un estadio editado pero nunca más de un minuto. El otro día un colega se compró la slim e instaló el OF y no tuvo problemas
Última edición por PEDROYONI el Vie Jun 24, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Mié Jun 22, 2011 10:22 pm

Ertimi escribió:alguien sabe como se traspasa un jugador creado a un equipo??


en un principio en traspasos, seleccionas el equipo de destino, le das a añadir (creo que pone eso) y vas al último grupo de todos donde están los jugadores creados y clásicos, lo seleccionas y listo

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor tonyakor » Vie Jun 24, 2011 1:51 am

como puedo eliminar jugadores duplicados para que no me salgan 3 ronaldinhos,oliveira...en la liga master?
esque no me deja eliminarlos.
decir que juego sin jugadores clasicos.
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Vie Jun 24, 2011 6:25 pm

tonyakor escribió:como puedo eliminar jugadores duplicados para que no me salgan 3 ronaldinhos,oliveira...en la liga master?
esque no me deja eliminarlos.
decir que juego sin jugadores clasicos.


los jugadore creados los puedes borrar en editar jugador, entras y le das al triangulo

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor nenogaliza » Vie Jun 24, 2011 11:27 pm

muy buen of -hi
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados