Dom Oct 10, 2010 10:31 pm
Dom Oct 10, 2010 10:32 pm
me esta esperando mi parienta para irme a dormir, haz lo mismo, que todos tenemos derecho a descansar y tu tienes el olimpo ganao
Dom Oct 10, 2010 10:42 pm
SALUDOS a SUB-ZERO,CR69 Y PICHELE!!!
El tema de los 4 estadios que hay ya,los habeis echo identicos mas o menos como los de verdad con sus gradas y vallas o solo habeis cambiao el nombre?
Dom Oct 10, 2010 10:43 pm
lo abran exo tio... no slo van a cambiar el nombre,,, avr si sale la version final.. aver si dicen alg d cuando va a estar la version final
Dom Oct 10, 2010 10:45 pm
aguspain escribió:SALUDOS a SUB-ZERO,CR69 Y PICHELE!!!
El tema de los 4 estadios que hay ya,los habeis echo identicos mas o menos como los de verdad con sus gradas y vallas o solo habeis cambiao el nombre?
las vallas tiene k tenerlas tu copiadas en tu play para k salgan y los estadios no solo an cambiado el nombre estan modificados y la version final saldra 1 semana o 2 despues d la actu de konami lo a dixo unas cuantas veces...
y mas bien seria saludos CR69 y pichelee kreo yooo pero weno...
Dom Oct 10, 2010 10:47 pm
dubo1988 escribió:aguspain escribió:SALUDOS a SUB-ZERO,CR69 Y PICHELE!!!
las vallas tiene k tenerlas tu copiadas en tu play para k salgan y los estadios no solo an cambiado el nombre estan modificados y la version final saldra 1 semana o 2 despues d la actu de konami lo a dixo unas cuantas veces...
y mas bien seria saludos CR69 y pichelee kreo yooo pero weno...
+1
Dom Oct 10, 2010 10:57 pm
si no os molesta mañana lo acabamos no aguanto mas os pongo las dos ultimas cacturas de la noche un saludo crakcs
primera

portero..
Dom Oct 10, 2010 10:58 pm
Tio te quedaron de maravilla, descansa hijo, descansa...
Dom Oct 10, 2010 10:59 pm
Cristiian14 escribió:podiamos elegir las canciones del juego que os parece??
la musica la coge el juego de la ps3, yo tengo ya mi musica metida, ami me parece algo totalmente terciario, ni secundario siquiera, y mas trabajo inutil, pues es algo personal, ami me gusta el RAP y alomejor a otro le gusta el Rock, o el Pop...
Dom Oct 10, 2010 11:00 pm
CR69 escribió:si no os molesta mañana lo acabamos no aguanto mas os pongo las dos ultimas cacturas de la noche un saludo crakcs
primera

portero..

Muy guapo el kit, descansa crack descansa que te lo mereces!!
Saludos
Full Version