Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Jue Sep 30, 2010 10:09 pm

miguelillo2710 escribió:yo no kitaria al villarreal b y el barca b, pero lo k hagais bien echo esta jejeje

yo lo he pensado asi, porque el que juega y es de Villareal o Barça suele jugar con los de primera ..solo por eso, saludos a todos

Jue Sep 30, 2010 10:15 pm

Buenas noches, antes de nada agradeceros todo vuestro trabajo. Quisiera recordaros, que en el Mallorca, faltan los siguientes jugadores:
--> Jonathan De Guzman: Ex del Feyenord, en el PES 2010 sale, por si os sirve de ayuda. (Es el hermano del que jugaba en el Depor.

--> Edson Ramos "Ratinho": Lateral derecho, salía en el PES 2008 en el Panatinahikos.

--> Joao Victor: Medio centro. Este no sale en ningún lado.

--> Cavenaghi: Delantero. Girondins de Bourdeoux

Para las fichas: http://www.rcdmallorca.es
Última edición por semase el Jue Sep 30, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 10:16 pm

Miraaaaaa trankilizarse todoss ke no taba exigiendo na...simplemente e preguntao dudas ke tenia y de paso e dixo k si abia hueco pos las ligas k me gustaria k stubiese solo es una sugerencia no os lo tomeis tan apecho...yo no soy un vago,yo curro..y vosotro no sois nadie pa saltarme asi asi ke trankilitos...ke yo soy el primero ke apoyo a los k lo acen (ke seguro k no sois ni uno d vosotros d los k me an saltao)...asi k lo dixo.Todo mi respeto para la gente ke trabaja en esto sin recibi na a cambio y a to los ke me abeis saltao x la cara KE LA SIGAN XUPANDOOOOOOOOO XD

Jue Sep 30, 2010 10:19 pm

haya paz...

Jue Sep 30, 2010 10:25 pm

elnoma escribió:Miraaaaaa trankilizarse todoss ke no taba exigiendo na...simplemente e preguntao dudas ke tenia y de paso e dixo k si abia hueco pos las ligas k me gustaria k stubiese solo es una sugerencia no os lo tomeis tan apecho...yo no soy un vago,yo curro..y vosotro no sois nadie pa saltarme asi asi ke trankilitos...ke yo soy el primero ke apoyo a los k lo acen (ke seguro k no sois ni uno d vosotros d los k me an saltao)...asi k lo dixo.Todo mi respeto para la gente ke trabaja en esto sin recibi na a cambio y a to los ke me abeis saltao x la cara KE LA SIGAN XUPANDOOOOOOOOO XD

Estas haciendo amigos. Y te doy el toque yo, que ni pincho ni corto, pero en otras situaciones, por menos, hay gente en la carcel. Simple y llanamente lo que te han respondido los amigos del of, es que antes de exigir, hay que pedir por favor, y si no, una vez se haya lanzado el of, te lo modificas a tu manera, o para el pes 2012 te haces una of propia. Seguro que muchos de nosotros estamos a ver como caen las olivas mientras otros las tiran, pero solo las vemos caer, no exigimos como nos las tienen que tirar.

Cuidate compañero y espero que te sirva de consejo y no de critica, que no es el como, sino el que ...

Jue Sep 30, 2010 10:28 pm

yo soy del barça pero bueno si hay que quitar cuatro equipos no me importa que se quite el barça b, pero un favos si os puedo pedir, ya que quitais el barça b podias meter en el baça a dos santos,muniesa y alguno mas que suba con el primer equipo??un saludo.

Jue Sep 30, 2010 10:30 pm

Es necesario quitar 4 de cada liga? Si hay 40 huecos teniendo en cuenta que el bayer y el werder estan nos quedan 16 para la alemana y 22 para la adelante y dos libres (recordad que la bundesliga son 18 equipos), si hay 36 huecos propondria hacer los 22 de segunda y 14 alemanes que sumando los dos que ya hay son 16 que no esta nada mal para la bundesliga (solo eliminariamos 2). No entiendo porque necesitais quitar 8 podriais explicarlo mejor porfavor :P de todas maneras la currada es enorme así que insisto cualquier cosa que necesiteis aqui estoy!

Jue Sep 30, 2010 10:31 pm

si yo paso de politikeos...vuelvo a repetir ke no e exigido nada...se me a olvidao poner el porfavor fallo mio.Dejemos el tema ya...esto no esta pa discutir.
De todas formas habeis si podeis solucionarme la primera duda ke plantee...Cuando se supone ke sale la actualizacion y ke se supone ke trae??
POR FAVOR
Gracias

Jue Sep 30, 2010 10:45 pm

wnas,si no me equivoco,como han dixo,en la bundes no hace falta quitar equipos(son 18)
de 2º quitaria...
-ponferradina
-huesca
-girona
y otro,pero q no sea el barça b,q quiero pescar en la cantera si hago alguna liga con el rayo o alguno =P
y muy buen trabajo,haceis q el pes sea mejor =)

Jue Sep 30, 2010 10:46 pm

se suponia que hoy, el dia del lanzamiento real del pes2011, aprovechaban para lanzar la acutalizacion, pero ya se sabe que cuando japon no se levanta con ganas, lo mismo esta madrugada hay suerte, o mañana a las 8 de la tarde como la demo, lo unico que solo en una pagina web viene lo de hoy dia 30, y konami segun el twitter supone que para el dia 8 de octubre.

Yo lo tengo olvidadisimo, y como he dicho antes, de aqui solo espero ganar conocimientos y colegas para el online o para resolvernos dudas. Y contra mas mensajes de apoyo reciban estos cracks mejor, ya que es la unica moneda con la que se puede pagar por su laborioso trabajo, y saber que hacen felices a muchos que esperamos esos frutos.

Pd, te espero en un partido online

Full Version