Mar Oct 12, 2010 9:05 pm
wenas tio!!que ganas de que llegaran estos dias ya! tenia una peticion...ya que dijiste que ibas a acer varios parches...podrias hacer uno en el que estuviera la ponferradina y quitar al girona? si puedes gracias de antemano!
si te pudiera ayudar en algo, buscar equipaciones o algo, dilo y are lo que pueda...un saludo!
Mar Oct 12, 2010 9:13 pm
hola campeon vas a editar todas las selecciones sin licencias y nombres falsos video guapisimo de tu parche x cierto
animo te va kedando de cine
Mar Oct 12, 2010 9:33 pm
Cherruti escribió:hola campeon vas a editar todas las selecciones sin licencias y nombres falsos video guapisimo de tu parche x cierto

Pues si cherruti intentare corregir todas las selecciones tanto la equipacion como los jugadores que no estan licenciados, ahora mismo estoy creando jugadores apra la bundes y la liga adelante para sacar el primer parche bueno, espero no tardar mucho y que podais disfrutarlo pronto un saludo.
wenas tio!!que ganas de que llegaran estos dias ya! tenia una peticion...ya que dijiste que ibas a acer varios parches...podrias hacer uno en el que estuviera la ponferradina y quitar al girona? si puedes gracias de antemano!
si te pudiera ayudar en algo, buscar equipaciones o algo, dilo y are lo que pueda...un saludo!
En cuanto termine el parche ara varias versiones para que podais tener los equipos que no salieron en la enquesta no os preocupeis.
Mar Oct 12, 2010 10:10 pm
neohazard escribió:Cherruti escribió:hola campeon vas a editar todas las selecciones sin licencias y nombres falsos video guapisimo de tu parche x cierto

Pues si cherruti intentare corregir todas las selecciones tanto la equipacion como los jugadores que no estan licenciados, ahora mismo estoy creando jugadores apra la bundes y la liga adelante para sacar el primer parche bueno, espero no tardar mucho y que podais disfrutarlo pronto un saludo.
En cuanto termine el parche ara varias versiones para que podais tener los equipos que no salieron en la enquesta no os preocupeis.
todo el tiempo que necesites estara mas que justificado el resultado esta a la vista tu trabajo es exquisito toda mi admiracion de verdad gracias y un saludo
Mar Oct 12, 2010 11:17 pm
hola fiera, la comunidad gitana de mataro( barcelona) te manda un abazo por tu aportacion, sencillamente IMPRESIONANTE ¡¡ neo , como forofos del pes ( desde que salio en play 1 ) siempre hemos hechado de menos
las licencias. pero estando tu tio para que el fifa? ademas somos fieles a nuestras costumbres ¡¡ jajaja ¡¡
y como ya tenemos una edad pues eso, mira tronco hemos buscado unos escudos que con todo el respeto
nos parecen mas actuales si quieres te los cuelgo y le hechas un vistazo para adelantarte una cosa, por ejemplo
la world cup clubs. tu tienes en el escudo el año 2009 tenemos el mismo pero 2011 ya se que son pijaditas
pero despues de tu curro pues queriamos aportar algo . espero tu respuesta. gracias y bendiciones
Mié Oct 13, 2010 12:35 am
yumitus escribió:hola fiera, la comunidad gitana de mataro( barcelona) te manda un abazo por tu aportacion, sencillamente IMPRESIONANTE ¡¡ neo , como forofos del pes ( desde que salio en play 1 ) siempre hemos hechado de menos
las licencias. pero estando tu tio para que el fifa? ademas somos fieles a nuestras costumbres ¡¡ jajaja ¡¡
y como ya tenemos una edad pues eso, mira tronco hemos buscado unos escudos que con todo el respeto
nos parecen mas actuales si quieres te los cuelgo y le hechas un vistazo para adelantarte una cosa, por ejemplo
la world cup clubs. tu tienes en el escudo el año 2009 tenemos el mismo pero 2011 ya se que son pijaditas
pero despues de tu curro pues queriamos aportar algo . espero tu respuesta. gracias y bendiciones
muchas gracias XD, y si me vendria bien los logos de las ligas para actualizarlos aver que tal quedan, muchas gracias.
Mié Oct 13, 2010 1:33 am
OK MACHOTE he encontrado uno de la liga adelante que esta chulisimo buscando esta noche . pero ayudame
porque nose como los tengo que colgar aqui... no lo encuentro . soy un poco torpe los que veais el mensaje
echarme una mano para colgarle los escudos !! a este hombre ¡¡ gracias compis
Mié Oct 13, 2010 9:48 am
como lo llevas neohazard?
Mié Oct 13, 2010 9:56 am
se puede combinar parches? es decir si tu tienes los de las selecciones me puedo agregar a mi play solo estos kits a otro parche que ya tengo instalado?
Mié Oct 13, 2010 10:14 am
crack ke ganas de tener tu parche...el video es una currada desde luego ke cambiaras la forma de jugar un saludo crack
Full Version