Lun Dic 20, 2010 10:28 pm
PEDROYONI escribió:fanega escribió:Hola, muy buenas.
Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.
Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.
Gracias.
los equipos licenciados no se pueden modificar en un of, sólo mediante parches y para eso necesitas tener la play modificada mediante jailbreak
saludos
Lun Dic 20, 2010 10:30 pm
fanega escribió:PEDROYONI escribió:fanega escribió:Hola, muy buenas.
Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.
Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.
Gracias.
los equipos licenciados no se pueden modificar en un of, sólo mediante parches y para eso necesitas tener la play modificada mediante jailbreak
saludos
Gracias por resolverme la duda.
Ahora me surge otra relacionada con esto, jeje....
¿Alguien conoce un parche que tenga los equipos de Europa desbloqueados aunque no estén editados? . Así podría editar los kits y cargarlos sin necesidad de tener el jalibreak.
Gracias. Un saludo
Mar Dic 21, 2010 1:08 pm
Mar Dic 21, 2010 1:31 pm
FairPlayer escribió:breise19nekros escribió:
yo tengo el off de CR69, PERO VISTO LO VISTO TENDRÉ QUE METER OTRO SI KIERO METER OTRO CUALKIERA POR EJEMPLO EL DE EXCALIBUR 84 COMO HAGO?? TENGO QUE BORRAR TODO LO ANTERIOR O PUEDO SOBREESCRIBIR ETC..SE QUE A LO MEJOR ES CANSINA ESTA PREGUNTA PERO OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS. POR CIERTO QUE OS PARACE UN OFF QUE HE VISTO POR AHI CON EQUIPOS CLÁSICOS?? TIENE MUY BUENA PINTA¡
SALUDOS PROCEROS Y GRACIAS POR AYUDARME
Compañero, no escribas en mayusculas. Escribiendo normal, te vamos a leer igual.
Mar Dic 21, 2010 3:00 pm
Mar Dic 21, 2010 4:47 pm
Mié Dic 22, 2010 3:54 pm
Apo88 escribió:que tal el of de PEDROYONI?? alguien que haya probado el de Exccalibur lo pueda comprar con este?? gracias
Mié Dic 22, 2010 9:23 pm
Jue Dic 23, 2010 2:19 pm
Jue Dic 23, 2010 2:21 pm
snul escribió:Yo estoy entre el OF de Djorkaev y el de Excalibur, ¿cuál me recomendais?