Re: OF by Pedroyoni Nueva V4.1 (23/12/2010)

Jue Dic 23, 2010 12:57 am

Bueno os dejo la 4.1, estuve un poco vago, pero asigne botas a casi todos los jugadores de la liga BBVA y alguna cara más

Versión 4.1

Añadidas las botas de casi todos los jugadores de la liga adelante (pendiente los jugadores de la Real Sociedad, Levante y Hércules) y las caras de Ion Vélez, Koikili, Javi Guerrero, Amat y Dida.

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF

- Todas las actualizaciones de Konami

http://www.megaupload.com/?d=7S5NYRU6

Re: OF by Pedroyoni Nueva V4.0 (22/12/2010)

Jue Dic 23, 2010 12:59 am

PEDROYONI escribió:
erclaudio escribió:Buenas, no se que pasa con algunos peinados, por ejemplo, Ozil y Colunga, pero cuando le doy a ver la cara de cerca de estos jugadores, sale durante un segundo el peinado editado y despues se cambia al de por defecto. La cara si que sale la editada pero es muy raro lo del peinado. ¿Será porque tu no has actualizado con el parche de konami del 21/12?. Me pasaba tambien con Maradona y Cruyff pero al comprar sus peinados dejo de pasarme. Los peinados de Ozil y Colunga no creo que los hayas comprado en ningun sitio, no?.
Con respecto a las botas, no te puedo ayudar porque es algo que no me fijo.
Si sigues haciendo caras, me gustaria proponerta que hicieras las de Marti del Mallorca, Kone del Sevilla, Drago del Sevilla, etc..
Nada mas, ya seguimos viendo, pero lo de las caras es para felicitarte, son sencillamente espectaculares algunas. Ayudadme con lo de los peinados, por favor. Un saludo

que movida, la versión de ayer ya incluía la actu de Konami, una pregunta ¿probaste en los partidos a ver con que peinado te salen? No los compre pero utilice la base de otros jugadores e igual si entras en el editor da error o algo, confirmame con cual te salen en los partidos.

saludos

lo acabo de probar y a mi también me pasa, pero si sales vuelve al peinado bueno, probé un partido con Ozil y sale el bueno no el predeterminado, compruébalo y me dices

saludos

Jue Dic 23, 2010 1:23 am

es para la version americana o europea?

Jue Dic 23, 2010 1:24 am

leapincha_90 escribió:es para la version americana o europea?

es para la versión europea

saludos

Jue Dic 23, 2010 12:33 pm

ola crack mira aver si puedes cambiarle el peinado a sergio ramos y cristiano ronaldo q los tios no paran de cambiarselo muxas gracias :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 1:35 pm

jonaypeludito escribió:ola crack mira aver si puedes cambiarle el peinado a sergio ramos y cristiano ronaldo q los tios no paran de cambiarselo muxas gracias :cerveza:

Ok, me lo apunto para la próxima versión

saludos

Jue Dic 23, 2010 4:57 pm

Hola buenas, Pedroyoni queria decirte de que equipos me encargo porque no me quedo claro si son los recien ascendidos a 2º division y a 1º. Y si te hace falta mas equipos tambien puedo encargarme. Bueno gracias por la cara de javi guerrero se me habia olvidado decirtelo que esa tambien la queria bueno un saludo!

Jue Dic 23, 2010 5:35 pm

Samuel_lp90 escribió:Hola buenas, Pedroyoni queria decirte de que equipos me encargo porque no me quedo claro si son los recien ascendidos a 2º division y a 1º. Y si te hace falta mas equipos tambien puedo encargarme. Bueno gracias por la cara de javi guerrero se me habia olvidado decirtelo que esa tambien la queria bueno un saludo!

de momento los de primera, luego si quieres ponerte con los de segunda ... pero igual es un poco atore

Muchas gracias de nuevo

Jue Dic 23, 2010 7:15 pm

Una pequeña pregunta.. si instalo todo..
Como meto los escudos de segunda y de la budesliga?
Y ya me estoy descargando los parches :D

Jue Dic 23, 2010 9:02 pm

Rapid Street escribió:Una pequeña pregunta.. si instalo todo..
Como meto los escudos de segunda y de la budesliga?
Y ya me estoy descargando los parches :D

todos no entran, el número de escudos está limitado y no da para ponerlos todos. Si quieres cambiarlos es fácil, guardas los escudos en la play en imágenes (imágenes, pen, triangulo, mostrar todo y copias los escudos quu quieres) y luego en editar equipos vas a escudos y lo cambias, luego te va a pedir que sobreescribas alguno de los ya guardados y lo guardas encima del que hayas elegido (luego acuérdate de ir a ese equipo y ponerle el que traía y por defecto o uno génerico)

si necesitas los escudos tengo unos enlaces en la primera página

saludos

Full Version