Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Jue Oct 06, 2011 2:19 pm

Ya e probado una final con el city la final de copa, la perdi por penaltys, pero vi la celebración de los rivales y no se me quedo pillado!! voy a seguir probando finales, que la que me jodia era la de la Eurocopa, y champions! :D

Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

Murasmort escribió:Ya e probado una final con el city la final de copa, la perdi por penaltys, pero vi la celebración de los rivales y no se me quedo pillado!! voy a seguir probando finales, que la que me jodia era la de la Eurocopa, y champions! :D

pues acabo de jugar la final de la copa america con ecuador y contra brasil. la gano y luego sale el arbitro pitando el fianl y se me queda congelado observando el arbitro.. asi que si podrias ayudarme o darme un consejo de que debo de hacer. para que no vuelva a pasarme. gracias.

Jue Oct 06, 2011 11:11 pm

vicorXXIV escribió:
Murasmort escribió:Ya e probado una final con el city la final de copa, la perdi por penaltys, pero vi la celebración de los rivales y no se me quedo pillado!! voy a seguir probando finales, que la que me jodia era la de la Eurocopa, y champions! :D

pues acabo de jugar la final de la copa america con ecuador y contra brasil. la gano y luego sale el arbitro pitando el fianl y se me queda congelado observando el arbitro.. asi que si podrias ayudarme o darme un consejo de que debo de hacer. para que no vuelva a pasarme. gracias.

Hombre, yo no e probado con seleciones todavía, solo e probado una final de copa inglesa, y si te puedo decir que no se queda pillado en eso, probaré con seleciones, y te digo, pero si has borrado todo, copiado los DT que han colgado, y meterlo paso a paso... no se deberia de quedar pillado, segun el creador, ami de momento no se me a quedado en final. Probaré con seleciones :D hoy ademas, asique mañana te digo si se me a quedado pillado o no.

PD: Con seleciones SI se queda PILLADO, lo comprobé ayer jugando una Eurocopa, y se quedó pilladisimo. Un saludo haber si podeis mirar que le pasa porfavor, porque solo tiene ese error...

Vie Oct 07, 2011 8:20 pm

Funciona para la version Americana, puesto que hasta ahora baje varios parches pero ninguno agarra a la hora de copiar, una ayuda porfavor con mi pes2011 version americana

Vie Oct 07, 2011 8:45 pm

xpcrisxp escribió:Funciona para la version Americana, puesto que hasta ahora baje varios parches pero ninguno agarra a la hora de copiar, una ayuda porfavor con mi pes2011 version americana

Pues no sabría decirte compañero... hay que no controlo el tema, puedes intentarlo.. o bien mandarle al creador un MP y que te diga... porque no lo se... pero es mas rapido que lo pruebes tu mismo, y compruebes si va o no...

Sab Oct 08, 2011 3:44 pm

alguien actualizo las ligas osea todas con los aquipos ascendidos de esta temporada..?

Sab Oct 08, 2011 10:18 pm

gmarcos escribió:alguien actualizo las ligas osea todas con los aquipos ascendidos de esta temporada..?

En el parche estan los ascendicos esta temporada, y los descendidos en 2ª, pero cuando juegas una LM con el city por ejemplo suben el depor girona hercules xDD pero bueno por lo demas esta genial :D

Dom Oct 09, 2011 5:13 pm

yo me refiero a todas las ligas no solo la de españa sino tambien la de inglaterra ,italia ,alemania..etc...

Dom Oct 09, 2011 7:45 pm

gmarcos escribió:yo me refiero a todas las ligas no solo la de españa sino tambien la de inglaterra ,italia ,alemania..etc...

Estan los ascendidos en todas las ligas, pero los descendidos solo en la española, ingleses no e visto que yo recuerde ahora mismo.

Mié Oct 12, 2011 4:12 pm

yo e jugado en la noche una final de Champions League entre el manchester vs inter y al ganarla la camara le sigue al albitro hasta el camerin y se queda colgado, me percate que esta un nuevo archivo dtod, me lo voy a vajar y lo probare hoy tarde ademas queria saber si se han percatado que la hinchada en el estadio anfield los espectadores estan de espaldas a la cancha del resto ya lo e dicho mas de una ves este parche es una maravilla lo tengo desde hace mucho tiempo atras y nunca me canso de jugarlo, lastimas que el creador haya dejado de editar....

Full Version