Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 1:45 am

¿Como puedo descargarme el parche para el pes2011? esque me lo acabo de comprar y necesito ya el parche porque esta super currado por lo que veo.

Muchas gracias de antemano y si me podeis explicar como meto el parche en el juego mejor.

Lun Oct 11, 2010 2:14 am

ve a la primera pagina de este post y descargate el enlace
despues descomprimes la carpeta y se te queda en una carpeta llamada PS3, esa carpeta la metes en un pen,y lo enchufas a la play, en herramienta de datos guardados tienes que copiar los datos que has metido en el pen.
y cuando copies todo , abres el juego y ahi lo tienes ya todo bien puesto.
eso si
tienes que tener el sistema y el juego actualizado
un saludo

Lun Oct 11, 2010 6:02 am

Que pasa cracks!! Desde que sacasteis la beta que la tengo instalada y está de putísima madre!! Merci por vuestro currazo!! Estoy deseando que salga la actualización para que podais acabar la liga Adelante y echarme una liga master en condiciones!! Soiis unos cracks!! Por cierto? Pondreis a mi Girona en la Liga Adelante? :cerveza: :cerveza: :banana: :banana:

Lun Oct 11, 2010 7:52 am

Qué os parece para la segunda equipación del betis este color?

R: 3
V: 8
A: 7

Con esta combinación, el editor interno saca un verde oscuro "apagado" que, si no es exacto se parece mucho.

Lun Oct 11, 2010 8:23 am

Tekk2 escribió:Qué os parece para la segunda equipación del betis este color?

Con esta combinación, el editor interno saca un verde oscuro "apagado" que, si no es exacto se parece mucho.

Por mi parte lo veo bien

Lun Oct 11, 2010 8:51 am

creo que con el parche de konami ya vienen todos los equipos de la champions (o eso se comenta) por lo que habría que cubrir esos dos huecos con otros equipos

Lun Oct 11, 2010 8:58 am

Tiene 55 mensajes privados actualmente en espera porque su directorio está lleno.
Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible. solo os pido
k espereis xD Voy a leerlos jajaja

Lun Oct 11, 2010 9:26 am

Nilis1986 escribió:
Tekk2 escribió:Qué os parece para la segunda equipación del betis este color?

Por mi parte lo veo bien

De todas formas, si no es exacto, podeis probar a variar algun parametro. a ver que sale. :banana:

Lun Oct 11, 2010 9:28 am

actualizada la primera pagina bueno sigo con el curro saludos :cerveza:

Lun Oct 11, 2010 9:30 am

eldisop escribió:Que pasa cracks!! Desde que sacasteis la beta que la tengo instalada y está de putísima madre!! Merci por vuestro currazo!! Estoy deseando que salga la actualización para que podais acabar la liga Adelante y echarme una liga master en condiciones!! Soiis unos cracks!! Por cierto? Pondreis a mi Girona en la Liga Adelante? :cerveza: :cerveza: :banana: :banana:

si trakilo vendra el girona.. :campeon:

Full Version