Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 11:09 am

Está muy conseguida tio!!!
Si necesitas algo estoy por aquí!!

Lun Oct 11, 2010 11:12 am

el maximo de lo que te permite el editor del juego

Lun Oct 11, 2010 11:13 am

una pregunta cr69? en tu parche esta la bundesliga? en caso de que no este, puedo combinar tu parche con el otro (copiando los archivos de la bundesliga) para tener finalmente tu parche con la bundesliga añadida?

gracias crak!

Lun Oct 11, 2010 11:14 am

hola queria preguntaros una cosa respecto al of,es compatible cn las ps3 sin modificar,o solo sirve para las ps3 que estan modificadas? gracias y estais haciendo un of de maravilla.

Lun Oct 11, 2010 11:16 am

si juntas datos de cada of, al final te tocará a tí terminar de componer ese cristo...

Lun Oct 11, 2010 11:19 am

azzuen escribió:hola queria preguntaros una cosa respecto al of,es compatible cn las ps3 sin modificar,o solo sirve para las ps3 que estan modificadas? gracias y estais haciendo un of de maravilla.

con todas, los ofs solo modifican los datos de opciones y detalles permisibles, los parches se meten mas allá y modifican datos internos y para ello necesitas el modchip o algo asi "ps jailbreack"

Lun Oct 11, 2010 11:20 am

kenia85 escribió:una pregunta cr69? en tu parche esta la bundesliga? en caso de que no este, puedo combinar tu parche con el otro (copiando los archivos de la bundesliga) para tener finalmente tu parche con la bundesliga añadida?

gracias crak!

Amigo la primera pagina indica todo lo k traera la version final ;)

pd viva tote jajaj
:fumao:

Lun Oct 11, 2010 11:24 am

camiseta del celta y xerez cuando podais ;)

Lun Oct 11, 2010 11:27 am

hola a todos me acabo de registrar soy nuevo por aqui (es mi preimer dia, soy virgen en esto) y queria dar animos a cr69 q esta aciendo un trabajo extraordinario supongo q nos veamos a menudo x aqui. saludos
¡ESE PORTUGUES, QUE BUENO ES!

Lun Oct 11, 2010 11:32 am

Imagen
Imagen

Creo que cuando juegan, el dorsal de la 1ª equipación es en rojo. A lo mejor se dieron cuenta de que ne dorado no se ven...

Full Version