Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 12:01 pm

q crack!

Lun Oct 11, 2010 12:02 pm

naranja, tiene razon chuset25 mas que nada para que sea diferente al resto.
Por cierto si alguien me puede ayudar, como subo imagenes pa ayudarle copiando y pegando? gracias.
Última edición por Yak0 el Lun Oct 11, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 11, 2010 12:03 pm

CR69 escribió:bueno aver k kiere la peña negra o naranja?? :cerveza:

actualmente juega con la naranja, además la negra puede llevar a confusión con la segunda

Lun Oct 11, 2010 12:04 pm

Yo soy del Xerez, pero voy a dar mi opinión, como ha dicho antes el compi naranja, xq si la pones negra cuando juege fuera, por ejemplo en un corner no te enteras de donde está el portero!

Lun Oct 11, 2010 12:05 pm

yo voto x la naranjaa tambien para poder distingirlos

Lun Oct 11, 2010 12:05 pm

CR69 escribió:
Jesus17__ escribió:oye CR69 as comentado k para esta noxe subes una beta, no?? pa cuando sakes la final a k borrar toda la beta y volver a meterlo todo no??

bueno si me da tiempo a terminar la subire claro esta la otra la teneis k borrar entera pero apartir de esta solo tendreis k canbiar el archivo de ediciion cada vez k acutualize y meter los kits de la selecciones cuando lo aga pero sin borrar nada ;)

vale, tonces a partir d esta beta-final que vas a subir dentro de poko, tendremos k borrar la beta k tenemos puesta y meter la proxima k vas a sacar y las proximas actualizaciones solo va a ser archivos de datos y algunos kits, vale gracias

Lun Oct 11, 2010 12:08 pm

Jesus17__ escribió:
CR69 escribió:
Jesus17__ escribió:oye CR69 as comentado k para esta noxe subes una beta, no?? pa cuando sakes la final a k borrar toda la beta y volver a meterlo todo no??

bueno si me da tiempo a terminar la subire claro esta la otra la teneis k borrar entera pero apartir de esta solo tendreis k canbiar el archivo de ediciion cada vez k acutualize y meter los kits de la selecciones cuando lo aga pero sin borrar nada ;)

vale, tonces a partir d esta beta-final que vas a subir dentro de poko, tendremos k borrar la beta k tenemos puesta y meter la proxima k vas a sacar y las proximas actualizaciones solo va a ser archivos de datos y algunos kits, vale gracias

exato amigo :lol:

Lun Oct 11, 2010 12:10 pm

podeis poner la segunda de perfil ??k me a parecido ver un detalle en el pantalon , y por lo k veo naranja la del portero.. :cabeza:

Lun Oct 11, 2010 12:11 pm

una pregunta como subo imagenes para poder ayudar?

Lun Oct 11, 2010 12:12 pm

Yak0 escribió:una pregunta como subo imagenes para poder ayudar?

http://es.tinypic.com/ :banana:

Full Version