Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Dom Nov 28, 2010 6:49 pm

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo...

las equipaciones de la bundesligua me salen mal... x ejemplo la del hoffenheim me sale cn la pujblicidad ty escudo del cartagena...

lo he borrado todo.. y meti la 5.0... luego meti la 5.1 y entre en l juego y guarde el editar... yl uego he metido la 5.2...

a ver si a alguien le ha pasado igual!

saludos

Dom Nov 28, 2010 6:49 pm

Hey excalibur, he instalado la version 5.0 , luego la version 5.1 y despues las 5.2 pero cuando pongo el juego me sale algo de que la version es antigua o algo asi. que he echo mal ?

Gracias de ante mano.

Dom Nov 28, 2010 6:59 pm

hola alguien me podria decir que a pasado con la 5.3 que la iban ameter por la tarde por que no la metido aun

Dom Nov 28, 2010 7:26 pm

Excalibur84 escribió:
boqeron18 escribió:Excalibur, cuando cambieis los stats de la segunda division y la bundesliga,¿Saldran los cambios en la liga master o habra que empezar una nueva?
seguramente habra que empezar una nueva...
Un saludo

Me parece q habra que empezar una nueva, hay que probarlo, yo no e emezado la liga marter x eso

si cambiáis los stast yo os aconsejo de que los cojáis del fm11 ya que es la fuente mas fiable

Dom Nov 28, 2010 7:31 pm

de cada 3 paginas 2y media son de gente preguntando como se instala el off y que version tiene cada uno...
leer un poco los tutoriales y currar un poco leyendo que no cuesta nada,en vez de tanto pedir...
animo y paciencia a los offmakers
un saludo!

Dom Nov 28, 2010 7:53 pm

Saldra la 5.3 hoy?hay problemillas o ke,Excalibur?

Dom Nov 28, 2010 7:56 pm

eso digo yo que pasa con la beta 5.3 no saldra hoy berdad
que desilusion jeje bueno abra algun pobremilla

Dom Nov 28, 2010 8:00 pm

Apenas llegue a la comunidad el día de ayer.

He estado leyendo y encuentro que ustedes hablan de una versión 1.02. Que aparece en la pantalla de inicio. Mi juego aparece Ver. 1.0 y paquete de datos 1.01, como hago para pasar a la versión 1.02? No se si por eso no me han funcionado los parches.

Ya copie y pegue todos los parches, hice paso a paso y al final edite la edad de un jugador, pero no me funciona.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Dom Nov 28, 2010 8:06 pm

excalibur copie todo el contenido de mi usb a mi ps3 y no paso nada, ayer me dijeorn que podian ser las actualizaciones, pero entre a internet y no hay contenido nuevo disponible, osea esta actualizado, entonces que esta ocurriendo, luego de copear todo no salen ni kits, ni escudos, ni nombres de los equipos...

Dom Nov 28, 2010 8:09 pm

He estado jugando una bundesliga 1 y me e dado cuenta de que hay algunos errores como fallos de edades por ejemplo josué del wolfburgo sale con 20 años pero en realidad tiene 31 es fallo mio del off o que aun no se an recotocado edades? gracias de antemano
GRAN OFF :campeon:

Full Version