Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kevikilla escribió:si tengo la actualizacion 1.02 pero no tengo ninguna beta instalda aun, si meto la 5.0 para empezar ,no me sera compatible no? ayudadme con esta duda os lo agradeceria. salu2 y gran trabajo¡¡
lucantonio escribió:SERGINHO2 escribió:gracias lucatoni, pero antes de todo eso no tengo que meter el juego?
y despuesw de instalaer cada version del of tengo que ir aa editar , cambiar algo y sobreeescribir , no
explica paso a paso por fa
claro tu tienes qeu tener el juego dentro
si te refieres a meter el disco en la play.
y lo de cambiar algo en editar
es que por ejemplo si esta C.Ronaldo, le cambies el nombre y le pongas Ronaldo.
osea quitarle la C.
asi se te concuerda el editar datos que acabas de meter de excalibur, con tu archivo de datos guardados
asi ya la play se cree que ese archivo es tuyo y no externo
me he explicado bien¿?
si necesitas lo que sea ponlo por aqui
SERGINHO2 escribió:no entiendo muy bien eso, lo de editar, quiere decir que cambie algo y guarde para que pille lo de excalibur?
que tengo que hacer?
yuffilandia escribió:SERGINHO2 escribió:no entiendo muy bien eso, lo de editar, quiere decir que cambie algo y guarde para que pille lo de excalibur?
que tengo que hacer?
si serginho eso es lo que he hecho yo y si funciona.
Una duda que tengo es normal que en la liga bbva no todos los equipos tengan su escudo???
SERGINHO2 escribió:no entiendo muy bien eso, lo de editar, quiere decir que cambie algo y guarde para que pille lo de excalibur?
que tengo que hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados