-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 199

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor ancabaja » Dom Nov 28, 2010 10:08 pm

Mi juego aparece Ver. 1.0 y paquete de datos 1.01, como hago para pasar a la versión 1.02? No se si por eso no me han funcionado los parches.
ancabaja
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diegobisbal26 » Dom Nov 28, 2010 11:42 pm

Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor albertaco84 » Dom Nov 28, 2010 11:46 pm

Alguien sabe si es posible bajarse el paquete de datos de alguna forma e instalarlo desde un usb sin hacerlo desde la ps3?

Un saludo
albertaco84
Aficionado
Aficionado

Notapor jballester » Dom Nov 28, 2010 11:56 pm

alguien me podria decir en este OF donde esta iago falque? en la juve no esta, en el vila tampoko y lo pongo con busqueda avanzada y nada
jballester
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Lun Nov 29, 2010 12:47 am

jballester escribió:alguien me podria decir en este OF donde esta iago falque? en la juve no esta, en el vila tampoko y lo pongo con busqueda avanzada y nada

Es ke Iago Falque juega en el Villarreal B pero en la actualizacion de la proxima semana estara en el 1º equipo.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Lun Nov 29, 2010 12:50 am

diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.

Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor davixy7 » Lun Nov 29, 2010 1:15 am

tengo ps3key!! como consigo la actualización konami???
AYUDA!!!!!!!!
davixy7
Aficionado
Aficionado

Notapor Ertimi » Lun Nov 29, 2010 1:17 am

ancabaja escribió:Mi juego aparece Ver. 1.0 y paquete de datos 1.01, como hago para pasar a la versión 1.02? No se si por eso no me han funcionado los parches.

tienes que tener la play 3 conectada a internet y cuando entres en el juego se te actualiza a la ver. 1.2 , despues de eso tienes que copiar el off, empezando por el 5.0 edicion completa, despues la 5.1 y x ultimo la 5.2
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor Ertimi » Lun Nov 29, 2010 1:19 am

albertaco84 escribió:Alguien sabe si es posible bajarse el paquete de datos de alguna forma e instalarlo desde un usb sin hacerlo desde la ps3?

Un saludo

por ahí han dicho que no se puede, tienes que tener la play 3 con internet. Si no es asi a ver si tienes algun amigo que te haga el favor.
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor Ertimi » Lun Nov 29, 2010 1:26 am

angeldiez escribió:por favor, alguno de los que ya lo teneis descargar o tu excalibur si puedes podeis subir el option file completo en un solo link? como ya dije antes con la mierda esta del internet por usb me esta tardando la vida.... desde que escribi el primer mensaje hoy yevo descargado hasta la version 2.2 .... asi que no me keda nada...
por favor que alguien lo suba en un solo link para dejarlo descargando..
muchisimas gracias

a ver por lo que entiendo estas descargando lo que no debes, solo tienes que descargar de la 5.0 en adelante y copiar todos los archivos en orden, o sea primero 5.0, luego 5.1y x ultimo la 5.2
Ertimi
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011