Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jballester escribió:alguien me podria decir en este OF donde esta iago falque? en la juve no esta, en el vila tampoko y lo pongo con busqueda avanzada y nada
diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.
ancabaja escribió:Mi juego aparece Ver. 1.0 y paquete de datos 1.01, como hago para pasar a la versión 1.02? No se si por eso no me han funcionado los parches.
albertaco84 escribió:Alguien sabe si es posible bajarse el paquete de datos de alguna forma e instalarlo desde un usb sin hacerlo desde la ps3?
Un saludo
angeldiez escribió:por favor, alguno de los que ya lo teneis descargar o tu excalibur si puedes podeis subir el option file completo en un solo link? como ya dije antes con la mierda esta del internet por usb me esta tardando la vida.... desde que escribi el primer mensaje hoy yevo descargado hasta la version 2.2 .... asi que no me keda nada...
por favor que alguien lo suba en un solo link para dejarlo descargando..
muchisimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados