Sab Sep 04, 2010 3:15 pm
bueno si se hace la liga adelante se hara el barca b
Sab Sep 04, 2010 8:02 pm
Por el momento ya tengo las plantillas y dorsales de los 20 equipos de la liga española Se incluirán alguno canteranos si no vienen por defecto en pes 2011.
Por otra parte deciros que la inclusión de la segunda division española en el OF viene sujeta a los espacios que deje Konami para editar. De todas formas es bastante trabajo, pero me lo pensaré. Un saludo a todos
Dom Sep 05, 2010 8:06 am
jaja weno yo dono xD mi caratula ya k paso de ver a messi solo en ella la echo la cuelgo aqui por si alguien le interesa un saludo
Jue Sep 09, 2010 5:36 pm
Acabo de terminar la lista con todas las plantillas de la liga inglesa actualizadas con los últimos fichajes y todos los dorsales a falta de dos jugadores del Blackpool FC a los que todavía no se les ha asignado dorsal. Cuando termine con todas las plantillas subiré mi trabajo a algun server para que sirva para todos aquellos que como yo esten pensando en hacer un parche. Os aseguro 100% que las plantillas estarán PERFECTAS. Saludos y gracias por los ánimos
Jue Sep 09, 2010 9:43 pm
Er_jose escribió:Acabo de terminar la lista con todas las plantillas de la liga inglesa actualizadas con los últimos fichajes y todos los dorsales a falta de dos jugadores del Blackpool FC a los que todavía no se les ha asignado dorsal. Cuando termine con todas las plantillas subiré mi trabajo a algun server para que sirva para todos aquellos que como yo esten pensando en hacer un parche. Os aseguro 100% que las plantillas estarán PERFECTAS. Saludos y gracias por los ánimos
Joder compi menudo trabajo,si señor,yo tengo la cabeza como un bombo y solo hice la liga española,buen trabajo un saludo.
Dom Sep 12, 2010 8:44 pm
yo puedo aportar el tema de escudos en formato png. saludos
Última edición por cacauete2 el Dom Sep 12, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 12, 2010 11:06 pm
es un poco pronto para hablar de parhces pero tambien me parece una buena idea si necesitas algo intentare colaborar en lo que pueda
saludos
Mar Sep 14, 2010 3:03 pm
Se espera con mmuchas ansias esas plantillas
Mar Sep 14, 2010 4:53 pm
Finalizada la liga italiana. Ya solo quedan la francesa (de la cual ya tengo 6 plantillas) y la holandesa. Estoy a la espera de que confirmen oficialmente el resto de equipos. Saludos
Full Version