Dom Sep 26, 2010 10:40 pm
bueno os cuento...ya tengo la solucion para meter imagenes y que el juego no cuelge
aun me falta pulirla un poco ya que aveces si que cuelga...pero espero que mañana lo tenga todo OK...en cuanto lo tenga OK , os subire un tutorial de como hacerlo
aqui os dejo algunas capturas....
un saludo chicos...
Dom Sep 26, 2010 10:45 pm
chicho12345 escribió:bueno os cuento...ya tengo la solucion para meter imagenes y que el juego no cuelge
aun me falta pulirla un poco ya que aveces si que cuelga...pero espero que mañana lo tenga todo OK...en cuanto lo tenga OK , os subire un tutorial de como hacerlo
aqui os dejo algunas capturas....
un saludo chicos...

Tremenda pinta!!!
Espero ansioso lo que nos comentes!
Lun Sep 27, 2010 12:20 am
Mola
Lun Sep 27, 2010 12:55 am
se que es seccion de ps3, pero en la otra seccion se que nadie contesta, este procedimiento que espero funcione en ps3, se podra llevar a cabo en la 360? lo digo porque creo que los archivos son los mismos, ¿o me equivoco? espero no borren mi mensaje
Lun Sep 27, 2010 12:59 am
juanpsno escribió:se que es seccion de ps3, pero en la otra seccion se que nadie contesta, este procedimiento que espero funcione en ps3, se podra llevar a cabo en la 360? lo digo porque creo que los archivos son los mismos, ¿o me equivoco? espero no borren mi mensaje
No lo se... pero en Xbox ya hace mucho que se pueden hacer copias de seguridad del juego y sino han salido parches, o bien es por que no se podra o bien por que nadie ha investigado, desde aqui tampoco creo que te podamos aportar mucho mas, salvo que alguien sea usuario de ambas consolas.
Lun Sep 27, 2010 2:51 am
muchas gracias iLPaTxI, voy a ver, ojala sea igual que en PS3, si fuese asi inciare un parche, la primer liga argentina en la blanca de microsoft
Lun Sep 27, 2010 2:50 pm
muy buena noticia chicho
se espera a tu tutorial
Lun Sep 27, 2010 7:10 pm
Primero un saludo a todos, bueno lo que estan proponiendo aqui es maravilloso para todos los fanaticos del PES en PS3...
Tengo una duda y es como se crean las copias de seguiridad y como es eso del la PS3 modificada, para ir viendo eso.
Gracias por todo.
Lun Sep 27, 2010 9:49 pm
Se trata de PS Jailbreak, disponible solo para los que tienen el firm en la versión 3.41 o anteriores. Si actualizaste a la versión 3.50 no puedes modificarla... todavía. Están estudiando modificaciones al programa. Yo he llegado a escuchar el pasado sábado de un amigo que hay algo a través de ipod touch o iphone... veremos por donde van los tiros. Pero esto no pertenece a este hilo. Es solo para hablar del nuevo mundo de posibilidades que se abre en torno a la edición del juego en PS3 a través de este programa.
Saludos!!!
Lun Sep 27, 2010 10:35 pm
Buenas,
Estoy leyendo todos los mensajes y parece que la cosa pinta bien. Pero me sucede que no pillo nada de lo que se dice
Alguien podría resumirme a grandes rasgos de qué va todo esto? Gracias por adelantado.
Saludos
Full Version