Lun Sep 27, 2010 10:29 pm
yo tengo una duda y espero que me la solucionen,cuando dispongamos del nuevo pes habra que eliminar todos los archivos descrgados del pes2010 1 a 1 como caras equipaciones escudos y esas cosas o se mantendra algun archivo
gracias y saludos!!!
Última edición por mimel84 el Lun Sep 27, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 27, 2010 10:42 pm
Su-zerO escribió:muxas gracias javialbacer jejeje
este año x lo menos tengo ayuda xk el año pasado me lo trague yo todo puf ajjaja
pues estara lo antes q puedaa, aun no tengo el juego, estoy esperando q el puto

GAME

me mande el sms jajajajaja
tranquilo q saldra un gran off jejejejeje
Venga un saludo a todos

seguir poniendo dudas y aclaro jejeje

(si puedo xD)

jajajajaja si si, aver macho esto es estar en un sin vivir xddd lo mas seguro es q lo manden mañana por la tarde o al medio dia... y sino pues el miercoles aunk no m manden el sms ire a comprarlo porque seguro q lo tienen ya... porque conozco a gente que ta lo tiene *_* jaja pues aver aver seguro q va a salir un gran parche

un saludo y mucho animo nene
Mar Sep 28, 2010 7:53 am
y a ver si caben mas ligas, y se puede meter tb la 2a división inglesa... imagino que los ingleses sacarán algun parche con la 2 división, se podria coger la 2a división de ellos y meterlo en este parche no? al igual que ellos pueden hacer lo mismo si nos cogieran la liga adelante. A ver si cabe tb que es muy interesante la 2a inglesa
pd/ alguien sabe algun foro ingles donde puedan tener la 2 inglesa? los parches valen tb para nosotros no?
Mar Sep 28, 2010 8:16 am
y a ve si se pueden meter banderas y pancartas de publicidad, aqui dejo algunas de un foro ingles.

Mar Sep 28, 2010 8:19 am
SERIE A

LIVA BBVA Y ADELANTE

BUNDESLIGA
Última edición por DjDytu el Mar Sep 28, 2010 8:22 am, editado 1 vez en total
Mar Sep 28, 2010 8:20 am
siento que ocupe tanto, solo intento ayudar, a ver si cuando lo tengamos, se pueden meter banderas y publicidad, para el de pc si, espero que para la ps3 tb.
Un saludo
Mar Sep 28, 2010 8:26 am
es posible de meter esto en un of?gracias con ansiasssssssssssssssssssssssssss
Mar Sep 28, 2010 8:41 am
a ver x lo que he mirado en foros ingleses, ay una imagen con los creadores del pro que salen sus caras en los campos como publicidad, imagino que si que se podrá, pero claro, habrá un limite... a ver si hoy lo podemos comprar y investigamos.

Esperemos que no solo sea para PC....
Mar Sep 28, 2010 11:03 am
Yo si quereis puedo colaborar en algo. Ya tengo el juego y viene muy mal en dorsales, nombres todo desactualizado, incluso cristiano ronaldo viene con el 9 y benzema con el 11 cosas asi. Habra que hacer un buen OF.
Animo! Y como ya he dicho si quereis puedo colaborar.
Mar Sep 28, 2010 12:15 pm
holaa a todos!!
ya lo tengo en mi poder pero os tengo q comunicar q viene fatal en cuandto a dorsales y plantillas....
guti raul en el madrid...pedro leon en getafe..ni ozil ni kedira...todo tipo eso x no mencionar marquez y henry en el barça...espero este off q seguro q estara genial y aver si lo sacais en cuanto antes!!!
una pregunta q tengo...si haceis el off antes de q salga la actualizacion q pasara cuando lo actualicemos??perderiamos cosas??como equipaciones y tal?
dado q las plantillas las tienen q actualizar tmb..
muchas gracias y animo aver si lo teneis en breve seria un puntazoo!!
Full Version