Mar Sep 28, 2010 7:14 pm
no te fies de esa fecha que he leido por ahi que sale el 8 de octubre...asi que a esperarse
Mar Sep 28, 2010 7:18 pm
la actualizacion se espera que sea el dia 30 de septiembre por lo que varios sitios han desvelado...lo curioso de todo es que mirando las plantillas,ni luis filipe ni luis fabiano aparecen en sus clubes...
Mar Sep 28, 2010 7:25 pm
no os engañeis no hay nada oficial acerca de la actualizacion, saldra eso seguro pero no se sabe cuando, un chaval en EOL le mando un tweet a jon murphy y le contesto diciendo que no se sabe aun la fecha y que podria ser el 8 de octubre (fecha lanzamiento de uK) o mas adelante, vamos como el año pasado tambien decian que iva a salir el parche a los 2 dias y tardo unas cuntas semanas
Mar Sep 28, 2010 8:51 pm
Claro, se puede perfectamente,pero exactamente así no es, hay que irse a EDITAR, TRASPASOS, e irse al equipo que queremos AÑADIRLE un jugador, y arriba del todo, encima del portero, que es el primero de la lista pone "Agregar jugador" o "agregar" a secas, pues le das ahí y buscas el equipo, selección..y listo
Mar Sep 28, 2010 9:49 pm
si que deja....es mas yo tengo puesto a robinho en el milan , a luis fabiano en el sevilla y khedira en el real madrid...
Mar Sep 28, 2010 10:31 pm
Hola mira me pasa una cosa e editado traspasos y tal pero cuando corto la consola veo k mis cambios no estan y tengo k irme a editar y cargar para k cargue mis cambios no deberia de carga automaticamente ??? resolverme esta dudilla y otra kosa encontrais a filipe luis ??? xk no lo veo ni en el deportivo ni en brasil ni en ningun laooo x ahora solo tengo esas dudas gracias y un saludo a todos
Mar Sep 28, 2010 10:49 pm
Iguiman escribió:Claro, se puede perfectamente,pero exactamente así no es, hay que irse a EDITAR, TRASPASOS, e irse al equipo que queremos AÑADIRLE un jugador, y arriba del todo, encima del portero, que es el primero de la lista pone "Agregar jugador" o "agregar" a secas, pues le das ahí y buscas el equipo, selección..y listo

asias tio, xk la opicon esa de agrerar no la hubiera visto en mi vida xD y menos fumao jiji
enga paz.
P.D. k ase KONAMI?????????? k no viene luis fabiano en el sevilla WoW
Mar Sep 28, 2010 10:55 pm
plovica escribió:la actualizacion se espera que sea el dia 30 de septiembre por lo que varios sitios han desvelado...lo curioso de todo es que mirando las plantillas,ni luis filipe ni luis fabiano aparecen en sus clubes...
y a luis filipe se puede buscar por algun lado?
Mar Sep 28, 2010 11:13 pm
si se puede os vais a editar a jugadores y dais copiar base os vais a robinho y lo copias luego vais a jugadores creados y estan ahi espero os sirva
Mar Sep 28, 2010 11:42 pm
chico del almeria al genova
Full Version