Re: OF Naika Liga BBVA y Segunda B

Jue Sep 30, 2010 3:02 pm

Podriais poner tambien el mirandes que ace unos años casi subimos a segunda

Jue Sep 30, 2010 3:46 pm

Sale mi Cádiz. Genial entonces :D

Jue Sep 30, 2010 5:17 pm

Quizás sería mejor meter menos de 2ªB solo históricos como el Cádiz, Oviedo, etc. y meter más clubes europeos como el Shalke de Raúl, etc

Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

Lo suyo seria poner en lugar del apartado Pes League. Poner ahi enterita la bundesliga. Y en el apartado de 2ª Division meter equipos de liga adelante y la 2º B

Vie Oct 01, 2010 1:11 am

prefiero la bundesliga entera y la segunda entera ! se echa de menos la segunda division en el pro ! para poder jugar con la Union deportiva Las Palmas !

Vie Oct 01, 2010 9:20 am

naika en kuanto he visto ke ibas a crear al cfpalencia,me has dao una alegria ke sin duda es tu of el ke voy a elegir.si kieres ayuda de la plantilla del palencia no tienes mas ke decirmelo y te ayudo encantao.
VAMOS PALENCIA VAMOS YO TE ADORO COMO LA SALSA DEL COMODORO!!!!!!!!jajajjajjjaa

Vie Oct 01, 2010 10:44 am

Union Deportiva Logroñes si quieres te dejo la plantilla y equipacion vale artista

saludos y gracias

Vie Oct 01, 2010 1:14 pm

Estate por seguro Naika que si haces el parche tal y como has puesto me lo descargo, porque me encanta lo que has puesto y sobre todo como por desgracia mi Real Murcia ha caido a la 2ºB si lo incluyes, puedes dar por sentado que me descargo tu parche.

En mi opinion, la 2ª B los primeros que debes incluir son los historicos, para mi no deben faltar R. Murcia, Cadiz, Oviedo, Alaves, etc etc, y ya los mas fuertes o los que pasaron en la copa.

Por cierto, me encantaria y ya que te lo vas a currar tanto con los estadios de 2ª, si pusieses la Nueva Condomina, que este año es de 2ªB, pero es uno de los mejores estadios de España.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: OF Naika AdelanteySegundaB.Diponibles varios estadios (E

Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

Hola a todos. Sigo realizando KITS. Para ello os pido que los que dispongais del Kit de vuestro equipo de 2ªB me lo pongais aqui para poder usarlos.

Lo mismo os digo de los estadios de los equipos de la liga Adelante y Segunda B.

Sobre el tema de los estadios googleando he encontrado un post en EOL con un monton de estadios de la Liga BBVA. Podeis descargarlos del primer post.

Saludos a todos y no olvideis colaborar si teneis algun KIT o estadio que entre todos podremos terminarlo mucho antes.

Saludos

Re: OF Naika AdelanteySegundaB.Diponibles varios estadios (E

Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

Naikacpc pondras a la UD Las Palmas entera ? es decir nombre escudo kits stats faces y demas ? ya hice la peticion del estadio en el foro si lo consiguen te la paso ! un saludo y gracias ! si necesitas ayuda en algo ya sabes... salu2

Full Version