Mié Sep 29, 2010 11:31 pm
luque_32 escribió:ME IMAGINO QUE TODOS COINCIDEN CONMIGO EN QUE UN PRO SIN ''OF'' O PARCHE NO MOLA TANTO.. Yo lo veria bien de las dos maneras, pero teniendo en cuenta que un porcentage muy elevado de la gente no tiene el PSJ pues mejor hacerlo en ''OF'', como siempre.. y todo el mundo estará agradecido y contento.
Otra cosa chicos.. tengo photoshop y no se editar kits, por mas que pongo en youtube no me sale naada claro, alguien podria ayudarme? enviarme un link donde me explique algo.. o ayudarme personalmente.. tengo msn.
Espero respuestas! gracias

pasate por la seccion de manuales del pes 2010, allí tienes para poderle hechar un ojo.
Un saludo !!
Mié Sep 29, 2010 11:33 pm
muchas gracias Harek, muy amable nen! ire aver si pesco algo cojones.. porque te juro que me tiro horas y horas editando.. yo diria que me paso más tiempo editando que jugando! aver si hay suerte.. sino.. espero ese TOTAL P. con ansias! luciros señores, confiamos en vosotros!
Mié Sep 29, 2010 11:38 pm
Mi idea es que se arme un grupo para hacer el of y otro el parche que para este ya esta el grupo de chicho, yo para el of puede aportar faces, kits, vallas encima tambien se podra hacer estadios.
Mié Sep 29, 2010 11:54 pm
una duda muy grande chicos aunque creo que la se pero no estoy seguro..esto de tener la play modificada implica que no se puede jugar en modo online..o si? por favor que alguien me responda--..
Jue Sep 30, 2010 12:36 am
vicorXXIV escribió:una duda muy grande chicos aunque creo que la se pero no estoy seguro..esto de tener la play modificada implica que no se puede jugar en modo online..o si? por favor que alguien me responda--..

En teoria, no puedes jugan online si tienes el usb y juegas con copia de seguridad ...
porque si detectan que estas utilizando este dispositivo se cortan el online en ps3.
si alguien lo puede confirmar lo agradezco, esto lo digo de oidas, no losé fijo por eso si alguien lo confirma pues ... salimos de dudas !!
Un saludo !!
Jue Sep 30, 2010 12:43 am
De momento y creo que sera dificil que se pueda jugar al online con el backup.
Si se pudiese podrian llegar los baneos como en xbox, pero esto es suposicion
En conclusion no se puede jugar al online a dia de hoy, por el simple echo de que tienes que actualizar la ps3 y si actualizas no puedes usar el ps3key u otros para hacer funcionar los backups
Jue Sep 30, 2010 12:48 am
iLPaTxI escribió:De momento y creo que sera dificil que se pueda jugar al online con el backup.
Si se pudiese podrian llegar los baneos como en xbox, pero esto es suposicion
En conclusion no se puede jugar al online a dia de hoy, por el simple echo de que tienes que actualizar la ps3 y si actualizas no puedes usar el ps3key u otros para hacer funcionar los backups
Gracias por la respuesta compi, asi queda aclarado el tema.
Un saludo !!
Jue Sep 30, 2010 12:54 am
si es asi pues no entiendo por que la peña que decida modificar sus plays ya que jugar online es la ostia siempre y cuando esto del rollo del lag no se produzca ademas con la nueva ligamaster online sera la ostia jugar por la red...pero weno respeto la decision de cada uno..ademas de ahorrarse unas pelas.
Jue Sep 30, 2010 12:59 am
vicorXXIV escribió:si es asi pues no entiendo por que la peña que decida modificar sus plays ya que jugar online es la ostia siempre y cuando esto del rollo del lag no se produzca ademas con la nueva ligamaster online sera la ostia jugar por la red...pero weno respeto la decision de cada uno..ademas de ahorrarse unas pelas.
Por varias cosas, una de ellas que a ti te puede gustar el online pero a otros no y mas en este juego donde hay tramposos.....
Otros por tiempo por ejemplo yo, que bastante tengo con jugar offline para lo que me da el tiempo libre.
Otros por la "buena" calidad del online, aunque haya mejorado.
Etc...
En resumen, prefiero tener un PES muy modificable y mas de lo que me puede dar un OF, al modo online el cual no voy a usar por experiencia de otros años o juegos.
Jue Sep 30, 2010 8:19 am
yo nesesito saber nomas si alguien fuera tan amable y gentil de decirme como se hace para relinkear a los equipos de la copa libertadores y pasarlos a amistosos asi poder jugar a cualquier competicion en la consola modificada de play3
saludos
disney10
Full Version