Lun Oct 04, 2010 6:47 pm
Miguelitto escribió:Hola, genial aporte y muchas gracias por hacer un PES mejor. Simplemente,a modo de sugerencia, me gustaria tener entre esos equipos como Oviedo o Murcia , a mi Cádiz. ¿Podrá ser? Si puede ser te lo agradeceria enormemente tambien.
Un saludo!!
Si por supuesto,cuando haga los equipos míticos el Cadiz estará entre ellos,pero eso tardará un poco más,un saludo.
Lun Oct 04, 2010 6:50 pm
dody8j escribió:una pregunta,si meto la beta me dice que los trofeos no se podra cargar que tenemos que hacer para que cuando metamos el of no ocurra?
Ya probaste a meter alguna por la que dices no??
Si es así y te pone eso,hay me pillas,no tengo respuesta pero yo creo que no afecta a los trofeos aunque no lo sé seguro,un saludo.
Lun Oct 04, 2010 9:58 pm
Muy grande Pateroso, te lo estas currando mucho!
Espero que pongas el estadio del Espanyol y los kits como dios manda.
Vas a poner todos los estadios de primera?
Un saludo!
Mar Oct 05, 2010 8:16 am
hHoy por la tarde podré el contenido definitivo de la beta y mañana la colgaré,me queda por editar los 8 uniformes de la Liga Adelante y 16 de la Bundesliga,recuerdo que es un editado básico hasta que tenga los kits,un saludo.
Mar Oct 05, 2010 12:30 pm
CHE MAKINOTE ESTOY ESPERANDO ANSIOSO TU OF...
UNA PREGUNTA... LAS SELECCIONES VIENEN CON LOS KITS CREADOS????
Y A VER SI PUEDEN HACER A LA 4TA MEJORA DEL MUNDO CON EL MEJOR PICHICHI Y JUGADOR DEL MUNDIAL
LA CELESTE "" URUGUAY "" Q VIENE FATAL Y A BRASIL... Q ESTE AÑO SE LES FUE LA PINZA NO VINIENDO BRASIL...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA
Mar Oct 05, 2010 12:32 pm
pelagatobolso escribió:CHE MAKINOTE ESTOY ESPERANDO ANSIOSO TU OF...
UNA PREGUNTA... LAS SELECCIONES VIENEN CON LOS KITS CREADOS????
Y A VER SI PUEDEN HACER A LA 4TA MEJORA DEL MUNDO CON EL MEJOR PICHICHI Y JUGADOR DEL MUNDIAL
LA CELESTE "" URUGUAY "" Q VIENE FATAL Y A BRASIL... Q ESTE AÑO SE LES FUE LA PINZA NO VINIENDO BRASIL...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA
No escribas en mayusculas porfavor, utilicemos el foro correctamente.
Mar Oct 05, 2010 12:33 pm
Gracias tio,seguro que esta guapisimo.
Un saludo crack¡¡
Mar Oct 05, 2010 2:35 pm
hola pateroso,ya lo tienes subido.un saludo
Mar Oct 05, 2010 5:46 pm
lauhot_toni escribió:Muy grande Pateroso, te lo estas currando mucho!
Espero que pongas el estadio del Espanyol y los kits como dios manda.
Vas a poner todos los estadios de primera?
Un saludo!
De momento hay ocho,cinco creados,Nou Cam y Estadio del Nuevo Triunfo - Estadio Cornellá-El Prat (Barcelona, Espanyol) ya viene hecho compi,si ire poniendolos poco a poco,un saludo.
Mar Oct 05, 2010 5:50 pm
-A la primera,no no tengo los kits metidos todavía será para la siguiente versión,no tardando.
-A la segunda,no compi la subo mñn día 6 por la tarde hora española.
Toy terminando de editar la bundesliga,el colorido de las camisetas un poco simple ya que no tengo los kits,en cuanto pueda pongo lo que llevará definitivamente y luego la colgaré un saludo gente.
Full Version