Mar Nov 16, 2010 7:33 pm
yo te dije que colaboraba con los alambrados, cualquier cosa avisame.
Mar Nov 16, 2010 7:53 pm
ey viejo ya lo descargue y lo trate de instalar pero no pude, no se si yo la este embarrando, o si le este pasando a alguien mas.. si soy yo el del error o algo le pasa al of, me avisan, gracias..
Mié Nov 17, 2010 5:40 pm
volvi escribió:yo te dije que colaboraba con los alambrados, cualquier cosa avisame.
Volvi si quieres ve hacien los alambrados de todos los equipos asi para cuando agamos los estadios sera mas rapido y quedaran mas completos.
delleon pues nose si a alguien tambien le da problemas aslo de esta forma y ya me comentas: primero descargate la actualizacion de Konami la instalas y despues descarga el of en un pendrive y lo pasas uno por uno el los archivos y ya y si aun asi te da problemas pues ya mirare a ver que pasa.
Jue Nov 18, 2010 6:01 pm
amigo quisiera saver cuando sale el parche completo,y una preguntita,cuando se instale en el juego por que liga se sustituye por ejemplo la 2 divicion española se cambio por lipes2 gracias scame de la duda saludos.
Vie Nov 19, 2010 3:19 am
blaquin2 escribió:volvi escribió:yo te dije que colaboraba con los alambrados, cualquier cosa avisame.
Volvi si quieres ve hacien los alambrados de todos los equipos asi para cuando agamos los estadios sera mas rapido y quedaran mas completos.
Si, pero necesito que me pasen los trapos.
aqui te dejo el link de la del once caldas version final:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cal ... 27668.htmlDIme que te parece.
Vie Nov 19, 2010 3:52 pm
volvi escribió:blaquin2 escribió:volvi escribió:yo te dije que colaboraba con los alambrados, cualquier cosa avisame.
Si, pero necesito que me pasen los trapos.
aqui te dejo el link de la del once caldas version final:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cal ... 27668.htmlDIme que te parece.
Estan muy bien yo pense que tu tenias los trapos pero bueno yo creo que tengo algunos que hice por hay voy a buscarlos y te los paso.
Vie Nov 19, 2010 3:59 pm
mincho77 escribió:amigo quisiera saver cuando sale el parche completo,y una preguntita,cuando se instale en el juego por que liga se sustituye por ejemplo la 2 divicion española se cambio por lipes2 gracias scame de la duda saludos.
El parche la verdad no se para cuando estara al 100% de momento yo creo que va por el 70% para que se agan una idea pero yo creo que no tardaremos mucho y este of solo susutille ala liga pes por la copa mustang las demas ligas no las he tocado y luego en la "2divicion" yo queria meter algunos equipos de la copa libertadores que no salen el problema vaser los emblemas que no hay espacio para meter mas pero bueno todo sobre la marcha de momento la prioridad es la copa mustang pero repito que todovia esta en proceso asi que no se ponga la gente de impasiente que lo antes posible que la termine la subo.
Vie Nov 19, 2010 5:27 pm
blaquin tengo una duda yo tengo un parche instalado para copiar el tuyo tengo que borar el que tengo sacme de la duda gracia y perdone que me golpea la tecnologia jajajaja gracia de nuevo
Sab Nov 20, 2010 1:17 pm
mincho77 escribió:blaquin tengo una duda yo tengo un parche instalado para copiar el tuyo tengo que borar el que tengo sacme de la duda gracia y perdone que me golpea la tecnologia jajajaja gracia de nuevo
Pues si lo mejor seria que borraras el parche anterior por que los dos juntos no seran compatibles borralo todo actualizalo (Konami) y luego pasa los archivos uno a uno asi no tendras ninguna pega
Mar Nov 23, 2010 7:53 pm
Si tienes todas las equipaciones actualizadas? Yo tengo las nuevas de Santafe,Quindio Y otros
Full Version