Re: Option File PES 2011 PS3

Vie Oct 08, 2010 9:26 am

enriquerubio escribió:TRANQUILIDAD, NO TENGO TODO EL TIEMPO LIBRE DEL MUNDO...ESTO LLEVA SU PROCESO Y AUNQUE YA ME LO HAN EXPLICADO, HE EMPEZADO A COPIAR LAS COSAS DESDE MI PLAY Y HACIENDO UNOS RETOQUES PARA QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE, CREO QUE MÑN POR LA TARDE NOCHE O PASADO MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARÁ...NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS ESTOY ENGAÑANDO, NO GANO NADA CON ELLO. ESPERO QUE TODOS LOS QUE OS ESTAIS PENSANDO QUE ESTOY ENGAÑANDO CAMBIES DE OPINION CUANDO LO VEAIS...OS LO ASEGURO.
ALGUNOS AMIGOS LES PASE EL OF A MEDIAS Y DICEN QUE ES EL MEJOR...ASIQUE TRANQUILOS

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

amigo estare trakilo cuando dejes de gritar no escribas en mayusculas... :fumao:

Vie Oct 08, 2010 9:28 am

hola enriquerubio, esoty seguro de que no nos estas mintiendo pero entiende nuestra posicion, tenemos ganas ya de tener un buen parche y of, para poder disfrutar bien de la liga master y esas cosas. Venga ánimo, que ya me está entrando el mono de jugar al pro unicamente leyendo tu descripcion del of. :aplauso2:

Vie Oct 08, 2010 9:30 am

Me puedes decir que 4 equipos has descartado en la liga adelante? gracias

Vie Oct 08, 2010 9:30 am

bueno ya cuando lo tengas. nos dices algo. pero aber si lo tienes para poder jugar este finde en condiciones o que...xD :campeon2:

Vie Oct 08, 2010 9:31 am

enrique te he enviado un sms privado, lo has leido? contestame y por favor si lo puedes colgar como lo tengas y quien quiera que se lo descarge asi, porque lo que este mal se modifica rapidamente. gracias tio.

Vie Oct 08, 2010 9:33 am

Bueno.. os la vais a pegar es k lo estoy viendo k os la vais a pegar..xD..

Vie Oct 08, 2010 9:37 am

CR69 escribió:Bueno.. os la vais a pegar es k lo estoy viendo k os la vais a pegar..xD..

Seguro que te lo vas a querer descargar?? Cuando lo veas acuerdate de mi...no engaño a nadie!

Vie Oct 08, 2010 9:38 am

Este finde podreis jugar...tranquilos. Ya os he dicho que mañana o pasado esta,que no vivo solo para el pro...tengo mas cosas que acer...un saludo

Vie Oct 08, 2010 9:39 am

yo enrique imaginate si me fio que me descargo lo que tengas por jugar con la liga delante, joder vamos a creer en la gente dque despues de estar currandose esto no vamos a dudar de ellos.

Vie Oct 08, 2010 9:40 am

enriquerubio escribió:
CR69 escribió:Bueno.. os la vais a pegar es k lo estoy viendo k os la vais a pegar..xD..

Seguro que te lo vas a querer descargar?? Cuando lo veas acuerdate de mi...no engaño a nadie!

trakilo yo estoy aciendo el mio propio por eso no te precupes.. ;) pero weno cuando vea algo mas k palabras puede k me crea algo yo soy de ver para creer si no no me creo nada enga un abrazo a todos y mis felicitaciones por el of :mrgreen:

Full Version