Re: Pronto: O.F ::DavIls => VERSION AMERICANA

Mié Oct 20, 2010 8:47 pm

hey amigo, como va el OF? :aplauso: :aplauso2:

Re: Pronto: O.F ::DavIls => VERSION AMERICANA

Mié Oct 20, 2010 10:54 pm

amigos , primero k todo muchas gracias por su apoyo , estoy a Full trabajando en el juego i en estos dias a pedido de todos iré mandando actualizaciones , ya sea , los kits de la premier league el palermo algunas de la bundes y algunos paises de américa ... está quedando muy bonito el trabajo y se viene con todo!!!!!!!!!!!

saludos hermanos americanos

Re: Avances!!! O.F ::DavIls => VERSION AMERICANA

Jue Oct 21, 2010 12:12 am

queria decir que quiero ayudarte
pregunta 1 va a estar colo colo para poder jugar una ML
PREGUNTA2 podemos nosotros tirar nombres de equipos sudamericanos a ver cual queres poner si es que nesesitas ayuda

Jue Oct 21, 2010 1:46 am

espero el of saludos :aplauso:

Jue Oct 21, 2010 2:43 am

Hermano, no te sirve de nada tener un parche "completo" Europeo, y de alguna forma "convertirlo" a version US?

Jue Oct 21, 2010 2:45 am

PD: PORFAVOR AGREGAR ESTE A MENSAJES "STICKIES"... Se lo merece tb please, es un esfuerzo bastante GRANDE, y de paso, "único", pues nadie más trabaja en versiones americanas.

Jue Oct 21, 2010 4:17 am

No Mark, no puedes convertir parches Europeos a Americanos. Se empiezan desde cero... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Jue Oct 21, 2010 4:53 am

pa cuando!!!

Jue Oct 21, 2010 2:29 pm

Foozalo escribió:No Mark, no puedes convertir parches Europeos a Americanos. Se empiezan desde cero... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Vale hermano por la info... En todo caso, no me llamo Mark, xD Me pongo TradeMark pa tener un nmobre "original", y q más original que "Marca Registrada" xDDD

Upazo al trabajo, e insisto, POST IT al tema en sección anuncios please... Habemos muchos americanos que esperamos con ansias este trabajo, y q si se puede de seguro colaboraremos!

Jue Oct 21, 2010 2:35 pm

T-Mark escribió:
Foozalo escribió:No Mark, no puedes convertir parches Europeos a Americanos. Se empiezan desde cero... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Vale hermano por la info... En todo caso, no me llamo Mark, xD Me pongo TradeMark pa tener un nmobre "original", y q más original que "Marca Registrada" xDDD

Upazo al trabajo, e insisto, POST IT al tema en sección anuncios please... Habemos muchos americanos que esperamos con ansias este trabajo, y q si se puede de seguro colaboraremos!

No se puede poner en post it compañero, porque esto todavia es un proyecto.

no hay nada todavia, cuando haya of de version americana se abrirá un anuncio de recopilacion de of de version americana.

Full Version