Mar Oct 12, 2010 3:56 am
Iniestus escribió:En "Crear Jugador", tienes que darle a "Copiar Base" del jugador que quieras y vaya a borrar el update, y los que estamos poniendo son los que se van a borrar o hay posibilidad de que sean borrados.
Yo los he copiado todos por si acaso.
Mar Oct 12, 2010 10:40 am
sergiomp1211 escribió:Iniestus escribió:En "Crear Jugador", tienes que darle a "Copiar Base" del jugador que quieras y vaya a borrar el update, y los que estamos poniendo son los que se van a borrar o hay posibilidad de que sean borrados.
Yo los he copiado todos por si acaso.
Amigo a proposito sobre el ''copiar base'', nose si me puedes ayudar a despejar unas dudas (aun no tengo el pes 2011 porque en america recien sale el 19)
Primero: si se puede usar el copiar base para crear un jugador sobre un jugador fake (por ejemplo crear a Ronaldo o Kaka sobre un jugador del Pes united)
Segundo: si se puede clonar a los jugadores de los equipos de la copa libertadores para colocarlos en los equipos que queramos?
gracias de antemano.
Mar Oct 12, 2010 10:45 am
Apo88 escribió:quien haya abierto este post que edite el primer mensaje y añada todos los jugadores que vayan saliendo xq si no sera un lio buscar pagina a pagina todos
Mar Oct 12, 2010 11:17 am
Mar Oct 12, 2010 11:19 am
Mar Oct 12, 2010 11:24 am
Mar Oct 12, 2010 11:42 am
Mar Oct 12, 2010 11:43 am
Mar Oct 12, 2010 11:52 am
jesdangarmes escribió:si no quereis perder los logos del of descargaros el parche en otro usuario, y asi no se borran los logos de los equipos no licenciados ni los de las ligas, yo lo e exo asi, xke los mamones de xbox o de konami solo te dejan descargar la actualizacion si eres gold, y en la k juego habitualmente no soy gold, e tenio k crearme un usuario nuevo para poder descargarme la actualizacion.......
Mar Oct 12, 2010 11:53 am
jesdangarmes escribió:por cierto dijeron k retocarian algunos jugadores, alguien sabe cuales?¿ y k kits an mejorado,xke yo no los veo