Re: Recopilacion Caratulas

Mar Oct 12, 2010 3:32 pm

javi_ts escribió:
alebupal escribió:
javi_ts escribió:heyy como las imprimo es q me las bajo y le doy a imprimir y me salen mas grandes :S perdon x mi torpeza

al imprimirla te sale mas grande??

si tio ... no se si hay q darle a imprimir o a guardar imagen y despues imprimir .... tu como lo has echo ??

es que yo las he imprido desde photoshop

Mar Oct 12, 2010 3:36 pm

cual quieres imprimir?? si es una mia t lo pongo aqui con las medidas exactas (que me tienes que decir tu xq no las se xD)

Mar Oct 12, 2010 3:46 pm

Apo88 escribió:cual quieres imprimir?? si es una mia t lo pongo aqui con las medidas exactas (que me tienes que decir tu xq no las se xD)

creo que son :

Incluyendo el plástico son ancho 13.5 cm y alto 17 cm
Solo la imagen son ancho 13 alto 15
Solo imagen sin contar la banda de playstation 3 son ancho 12.1 cm y alto 15 cm

Mar Oct 12, 2010 3:52 pm

voy a intentar editar la imagen con esas medidas por que al parecer no estan bien puestas ;D

Mar Oct 12, 2010 3:55 pm

alebupal escribió:
Apo88 escribió:cual quieres imprimir?? si es una mia t lo pongo aqui con las medidas exactas (que me tienes que decir tu xq no las se xD)

creo que son :

Incluyendo el plástico son ancho 13.5 cm y alto 17 cm
Solo la imagen son ancho 13 alto 15
Solo imagen sin contar la banda de playstation 3 son ancho 12.1 cm y alto 15 cm

esto esta mal aver si alguien sabe las medidas de una cartula completa que las ponga por favor!

Mar Oct 12, 2010 4:11 pm

joder que lio alguien sabe las medidas?

Mar Oct 12, 2010 4:20 pm

me he imprimido la de tariq he medido una caratula y mide mas o menos 270 mm de ancho y 148 mm de alto ... ha salido perfecta

Mar Oct 12, 2010 4:31 pm

javi_ts escribió:me he imprimido la de tariq he medido una caratula y mide mas o menos 270 mm de ancho y 148 mm de alto ... ha salido perfecta

cmo has puesto las medidas ?¿?

Posible solución para imprimir en el post ACTUALIZADO :D

Mar Oct 12, 2010 4:52 pm

javi_ts escribió:me he imprimido la de tariq he medido una caratula y mide mas o menos 270 mm de ancho y 148 mm de alto ... ha salido perfecta

como va a medir mas de ancho que de largo?? sera al reves no??

Mar Oct 12, 2010 5:24 pm

Apo88 escribió:

como va a medir mas de ancho que de largo?? sera al reves no??

No, esta bien.
Esas medias son perfectas para una caratula que incluya delantera, lomo y trasera.

Full Version