Re: Como crear Parches tipo pc para PS3

Sab Oct 16, 2010 2:54 pm

carlinson escribió:es cuestion de ver carpeta a carpeta y buscar dond hay cada archivo
pero acabo d formatear la play porq no m apetecia borrar archivo x archivo, asi que dame 20min

Tu sin prisa ya me comentaras. Saludos!!

Sab Oct 16, 2010 3:55 pm

iLPaTxI escribió:
carlinson escribió:es cuestion de ver carpeta a carpeta y buscar dond hay cada archivo
pero acabo d formatear la play porq no m apetecia borrar archivo x archivo, asi que dame 20min

ya encontre la ruta pero ahora mismo tengo prisa y no hice pruebas, hasta mañana no creo q las haga.Un saludo

Sab Oct 16, 2010 4:04 pm

carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:

ya encontre la ruta pero ahora mismo tengo prisa y no hice pruebas, hasta mañana no creo q las haga.Un saludo

Ok, luego me dejas la ruta por si puedo hacer alguna prueba mañana, por que hoy no puedo.

Saludos

Sab Oct 16, 2010 7:52 pm

Amigos estaba leyendo el hilo...entiendo que puede llegar a ser posible la edicion completa del pes 2011? Camisetas, shorts y medias??? guauuuu de ser asi seria genial!!! estare atento para aprender....

Dom Oct 17, 2010 2:33 am

iLPaTxI escribió:
carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:

Ok, luego me dejas la ruta por si puedo hacer alguna prueba mañana, por que hoy no puedo.

Saludos

ya tengo la ruta y estoy haciendo pruebas es dev_hdd0/home/00000004/savedata luego ahi dentro aparecen carpetas tipo BLES01022ELCEMBLEM01 que eso es un escudo...pero he probado ha meter todos los archivos de ese tipo ahi dentro pero en la play no sale y tambien probé a meter dentro de la carpeta 00000004 la carpeta savedata(minusculas)y sobrescribir la que ya estaba,pero ni asi

Dom Oct 17, 2010 2:44 am

Mmm joer pues vaya, tenia unas esperanzas puesta ahi jajaja.

Mañana a ver si me puedo abrir yo las rutas y puedo churretear a ver si veo algo

Dom Oct 17, 2010 2:46 am

iLPaTxI escribió:Mmm joer pues vaya, tenia unas esperanzas puesta ahi jajaja.

Mañana a ver si me puedo abrir yo las rutas y puedo churretear a ver si veo algo

seguramente algo se pueda hacer, de todas formas me voy a poner con el GGS haber si le saco algo de rendimiento

Dom Oct 17, 2010 3:22 am

Estebita escribió:
iLPaTxI escribió:Estebita este tema esta bien posteado aqui, por que no habla solo de kit´s....

Habia un tema de graphip studio hablando sobre esto, pero se quedo perdido ya que nadie comento nada mas

Ya ya me lo ha comentafdo el chaval, es que yo lo entendí mal tio!

Yo tambien xD! :ops:

Dom Oct 17, 2010 8:33 pm

carlison pasate por aquí que estamos comentando el tema, a ver si entre todos encontramos la solución.

viewtopic.php?f=309&t=106046

Un saludo

Full Version