Re: Parche de Kits 100% licenciados by Bucks (FOTOS EN PAG 1

Mié Oct 20, 2010 2:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:
jarahu escribió:Que es el Jailbreak?

Usa el buscador de aqui o google. Este tema no es para hablar de esto

ha explicado ya como ha hecho?me acabo de instalar el pes2011 en el pc, y voy a instalarle el total patch e intentare copiar losarchivos a la ps3 como el dtc0 y asi

"TOTAL PATCH PES2010 PC tu tienes el pes2011 ps3 xdxd ",pc similar ah ps3 en edicion mas los archivos no podeis utilizar ,para insertar imagenes teneis el post d e chicho ,luego si no podeis con eso ,con lo dificil que te puede parecer :roll: ,teneis en EVO el parche d eToninho para ps3 que ya los viene insertado ;) , ahora lo que si es compatible son los archivos de xbox ,podrias probar como va sus dt.img hay algunos parches de xbox es cuestion d e remplasar archivo por archivo y ver que pasa ,luego esta de mas decir que estos tienen un of oh trabajo desde la base de datos por default si tu usas tu of no veras los cambios oh los veras mal ,un saludo

pd:misterio no hay ,es falta de leer oh indagar un poco mas y lo dice alguien que ni siquiera lo tiene con key pero os gusta y prefiere esta edicion oh llevarla por fuera ,pero si no quereis complicaros (si lo sienten asi)ahi estan algunos datos de unos parches ;) .

tio, lo siento pero no te entiendo casi nada

Mié Oct 20, 2010 3:30 pm

carlinson escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:
jarahu escribió:Que es el Jailbreak?

Usa el buscador de aqui o google. Este tema no es para hablar de esto

ha explicado ya como ha hecho?me acabo de instalar el pes2011 en el pc, y voy a instalarle el total patch e intentare copiar losarchivos a la ps3 como el dtc0 y asi

"TOTAL PATCH PES2010 PC tu tienes el pes2011 ps3 xdxd ",pc similar ah ps3 en edicion mas los archivos no podeis utilizar ,para insertar imagenes teneis el post d e chicho ,luego si no podeis con eso ,con lo dificil que te puede parecer :roll: ,teneis en EVO el parche d eToninho para ps3 que ya los viene insertado ;) , ahora lo que si es compatible son los archivos de xbox ,podrias probar como va sus dt.img hay algunos parches de xbox es cuestion d e remplasar archivo por archivo y ver que pasa ,luego esta de mas decir que estos tienen un of oh trabajo desde la base de datos por default si tu usas tu of no veras los cambios oh los veras mal ,un saludo

pd:misterio no hay ,es falta de leer oh indagar un poco mas y lo dice alguien que ni siquiera lo tiene con key pero os gusta y prefiere esta edicion oh llevarla por fuera ,pero si no quereis complicaros (si lo sienten asi)ahi estan algunos datos de unos parches ;) .

tio, lo siento pero no te entiendo casi nada

ps que se va hacer :roll: ,algunos os da mejor !!,un saludo

Mié Oct 20, 2010 5:08 pm

por k la camiseta del sevilla sale jaja con numeros blancos?? eso lo teneis k mejorar un saludo gran avanze!!!

Mié Oct 20, 2010 5:36 pm

por k la camiseta del sevilla sale jaja con numeros blancos?? eso lo teneis k mejorar un saludo gran avanze!!!

salen en blanco xk el ekipo por el k ha sido relincado el sevilla, tiene el dorsal de color blanco.. y al relinkar y " licenciarlo" por decirlo de algun modo.. ya no se puede editar nada del kit ... ni colores ni dorsales ni nada.

yo tengo una base con la liga inglesa, española y alemana licanciadas con kits (insertados como los del pc) escudos y nombres reales + los ekipos de la copa libertadores y los clasicos para jugar en la liga master ( gracias al patch de robimex :D ) pero tienen el fallo de los colores de los dorsales, no la he subido xk me consta k hay un trabajo muy ambicioso para la edicion de pes2011 en marcha y si funciona todos deberiamos de partir de esta base y todos los trabajos k salgan de la base k yo tengo.. serian en vano.

de todos modos si alguien la kiere para ir tirando, la subo.. pero aviso k los siguentes trabajos de edicion de ps3 tendran su inicio desde este el nuevo proyecto xk es muxo mas ambicioso k esto.. y no se si sera compatible con mi base.

salu2

Mié Oct 20, 2010 7:21 pm

Los dorsales podeis cambiarlos tambien Antrax :

kit 5277 --numbers 2681,2682--fuentes--1657,1658
kit 5278 --numbers 2683,2684--fuentes--1659,1660

kit 5279 --numbers 2685,2686--fuentes--1661,1662
kit 5280 --numbers 2687,2688--fuentes--1663,1664

Esa es la secuencia ;) ,un saludo

Mié Oct 20, 2010 8:48 pm

que ganitas de quie salga ^^.

Mié Oct 20, 2010 10:48 pm

SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto es justo lo que estaba esperando.....
Ansioso me teneis...

Jue Oct 21, 2010 12:19 am

seria bueno cuando tengas tiempo si te iria cambiar los relatos a ver si llega a ir , que posibilidad hay de que el juego se trabe al jugarlo y porque no se puede actualizar las plantillas de konami

Vie Oct 22, 2010 1:29 pm

bucks escribió:Hola a todos, investigando un poco, descubrí que los kits diseñados para PC funcionan perfectamente en PS3, asi que he creado un parche con las camisetas 100% licenciadas de:

- Premier League
- Serie A (Palermo)
- Liga BBVA (Incluídas las de Almería, Getafe y Espanyol)

Me falta aún Bundesliga y Liga Adelante, cuando acabe le publico para que podaís disfrutarlo, solo habría que cambiar los archivos dt0c.img y dt04.img en la carpeta USRBIN del backup, ya que por supuesto es necesario poseer el JailBreak.

También investigaré a fondo para cambiar los escudos de la Liga D2 por los de la Liga Adelante y que no haya problemas de espacio, pero eso lo dejaré para el fin de semana.

Pondré fotos en breve. Un saludo a todos

EDIT: Primeras fotos:
Imagen
Imagen

Detalle de la publicidad por detrás, con el editor interno no es posible

Imagen

Imagen

Los dorsales hay que corregirlos, cuando tenga los kits completos, empezaré con dorsales.

Bucks, en cuanto publiques tu parche, se van a disparar la venta de dispositivos PSJ jajaja,nadie se espera que se pueda hacer lo mismoque con el PC y va a quedar espectacular! Si necesitas ayuda de algun tipo como actualizar plantillas y cosas de esas pidemelo sin problema!

Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

Como llevas lo del parche este loco? Estamos ansiosos por saber algo mas sobre el!!
un abrazo

Full Version