Re: OF by Pedroyoni ¡¡Ya disponible versión 1.0!!

Sab Oct 23, 2010 9:35 pm

Cuando este disponible el enlace lo probaré, pero tiene muy buena pinta.

Sab Oct 23, 2010 9:37 pm

TitoMou escribió:Cuando este disponible el enlace lo probaré, pero tiene muy buena pinta.

espero que te guste

Dom Oct 24, 2010 2:23 am

Colocado en la recopilacion.

Saludos y gracias ;)

Re: OF by Pedroyoni Suspendido

Dom Oct 24, 2010 12:17 pm

Se me ha jodido la play, tengo que suspender el of. Mañana la llevaré a ver si tiene o si compensa arreglarla, pero no se cuando voy a tenerla de nuevo operativa. Lo siento por la gente que ya se lo descargó.

Dom Oct 24, 2010 1:09 pm

PEDROYONI escribió:Se me ha jodido la play, tengo que suspender el of. Mañana la llevaré a ver si tiene o si compensa arreglarla, pero no se cuando voy a tenerla de nuevo operativa. Lo siento por la gente que ya se lo descargó.

Joder, que putada. Espero que no sea nada. Suerte y ánimo.

Dom Oct 24, 2010 9:23 pm

Romanetti escribió:
PEDROYONI escribió:Se me ha jodido la play, tengo que suspender el of. Mañana la llevaré a ver si tiene o si compensa arreglarla, pero no se cuando voy a tenerla de nuevo operativa. Lo siento por la gente que ya se lo descargó.

Joder, que putada. Espero que no sea nada. Suerte y ánimo.

crucemos los dedos

Mié Oct 27, 2010 7:48 pm

q pasa ? no funciona? alguien me podria decir como me bajo este of

Mié Oct 27, 2010 8:46 pm

KOLEITOR8 escribió:q pasa ? no funciona? alguien me podria decir como me bajo este of

el parche está suspendido porque me cascó la play y me faltaban los stats de segunda por poner y aun no se si tendrá arreglo la play

Mar Nov 09, 2010 2:58 am

joer,este es el unico of q veo q corrige nombres jugadores clasicos,etc y no va, q putada!!

Mar Nov 23, 2010 5:16 am

PEDROYONI escribió:
KOLEITOR8 escribió:q pasa ? no funciona? alguien me podria decir como me bajo este of

el parche está suspendido porque me cascó la play y me faltaban los stats de segunda por poner y aun no se si tendrá arreglo la play

Ya a pasado un mes, ¿ya has empezado a trabajar con el off? yo te puedo ayudar con las plantillas.Me agradado mucho saber anteriormente que no es necesario actualizar el pes con los parches oficiales de Konami para poder instalarlo. :D

Ya sabes si quieres te puedo averiguar las plantillas de equipos.

Full Version