Jue Oct 21, 2010 9:26 pm
Haber que le parece CR69 y que nos confirme que equipos habra....
Jue Oct 21, 2010 9:27 pm
Kairaba escribió:caastaa95 escribió:i con multiplicar por 5 los stats que salen en FM ya sirve para pes?
Yo tambien os podria ayudar
Hay que multiplicar por 5 siguiendo las directrices que he puesto en el primer mensaje
podrías explicarmelo es que no se como va eso de sumar y dividir entre dos
si puedes ponme un ejemplo porfa que tambien serviria de ayuda para los demás
Muchas gracias
Jue Oct 21, 2010 9:28 pm
Nilis1986 escribió:Haber que le parece CR69 y que nos confirme que equipos habra....
estan todos menos la ponfe,huesca,barca b, villareal b.
Jue Oct 21, 2010 9:44 pm
Me parece correcto pon un ejemplo rapido con Aganzo mismo que ya has puesto antes como has echo el calculo y la gente ya se puede animar ayudar, ya tiene los equipos que estaran, solo faltan los stats jeje
Jue Oct 21, 2010 10:18 pm
Kairaba escribió:Con el sistema que he pensado, David Aganzo (Rayo Vallecano) quedaría así:
Ataque/75
Defensa/40
Equilibrio/20
Resistencia/55
Velocidad/65
Aceleración/70
Respuesta/65
Agilidad/65
Prec.conducción/65
Vel.conducción/ ?
Prec.pase corto/60
Vel.pase corto/?
Prec.pase largo/ 48
Vel.pase largo/?
Eficacia disparo/75
Potencia "/60
Técnica disparo/
Cabezazo/75
Salto/50
Prec.saque falta/40
Efecto/ .
Técnica/65
Agresividad/45
Mentalidad/70
Cual.portero/
Trabajo equipo/50
Regularidad/70
Estabilidad/69
Habilidad pierna mala/
M parece una idea genial, pero como tu dices faltan parametros q a ver como se sacan y la verdad es q en Aganzo el 20 ese de EQUILIBRIO choca bastante, no crees??
D todas formas enhorabuena x la idea...
Jue Oct 21, 2010 10:20 pm
Wenas, el año pasado con el PES 2010 se hacia de esta manera:
viewtopic.php?f=244&t=94284&start=0Pero este año nose si hay algun programa similar, o si con la demo lo permite hacer. Esto lo posteo por si alguien a partir de aqui quiere ir informandose y ver si es viable esta manera. Ami me encantaria ayudar pero aora mismo me encuentro en una situacion en la k mi tiempo libre brilla por su ausencia.
Saludos e intentare ayudar en lo que pueda
Jue Oct 21, 2010 10:30 pm
No se si os habeis dado cuenta pero los statts con el FM no kedan creibles. Mirad a Aganzo 20 de equilibrio, ahora buscad en el PES a algun delantero ke tenga tan poco d equilibrio....
Lo mismo para la potencia de disparo 60, o la eficacia 75 cuando Aganzo es mucho mejor de cara a porteria contraria. agresividad 45.....
Y mejor no mirar la velocidad y aceleracion cuando es un chaval ke cuesta parara en carrera.
Al final vais a tener ke retocar a los jugadores despues de usar el FM y pa eso mejor usar PES Stats database.
Es solo una opinion.
Jue Oct 21, 2010 10:52 pm
Nilis1986 escribió:Me parece correcto pon un ejemplo rapido con Aganzo mismo que ya has puesto antes como has echo el calculo y la gente ya se puede animar ayudar, ya tiene los equipos que estaran, solo faltan los stats jeje
Por ejemplo en ataque he hecho lo siguiente: talento (15) + desmarque (15) =30, lo divides entre 2 (15) y lo multiplicas por 5.
No obstante, es cierto lo que deciis algunos de que ciertos parámetro quedan un poco falsos pero es que a mí los stats del database ese me parecen muy desproporcionados. Hay jugadores de 2 que son unos maquinas de cuidado y eso tampoco es real. Creo que los parametros que se tambalean son pocos y que eso, una vez instalado el off, cada uno puede modificar o no algun parámetro a su gusto.
La última palabra la tiene CR69.
Bueno, yo me voy a dormir ya que mañana tengo uni. Mañana responderé a preguntas y pensaré posibles soluciones a los problemas que se nos presentan. Buenas noches amigos.
Jue Oct 21, 2010 11:03 pm
y con el tema de las habilidades especiales como lo hareis ? es buena idea...! aunke David Aganzo que tenga 60 de potencia es poco creible pero bueno ! eso nada ! saludos y gracias x el trabajazo cracks
Vie Oct 22, 2010 12:57 am
pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades
Full Version