Re: The Supermatxe Patch

Mié Oct 27, 2010 5:58 pm

me da que lo que nos dijo era mentira porque se hace raro que para la play sin modificar se puedan hacer tantas cosas y que nadie las haya hecho.
Por cierto el chaval no dio mas señales de vida

Mié Oct 27, 2010 10:14 pm

estoy trabajando en el parche y solo digo que el dia 3 de noviembre es la beta

Mié Oct 27, 2010 10:22 pm

estoy deseando ver el desenlace de este culebron ..... jejejejeje
Como sea cierto , ke algo de duda tengo , sera el pes mas realista de la historia de PS3.
CRUCEMOS LOS DEDOS !!!!

Jue Oct 28, 2010 5:07 am

thestage85 escribió:oye confiar en mi el parche es para la ps3 sin modificar mañana o pasado subire imagenes

Hermano en tal caso q ese parche sea real que sinceramente no se como funcionaria, es compatible con todas las versiones? es decir Americana, Europea y la Inglesa?

Jue Oct 28, 2010 6:43 am

En parte porque decis que es imposible que funcione? por los escudos de todas las ligas?

Jue Oct 28, 2010 8:14 am

Nilis1986 escribió:En parte porque decis que es imposible que funcione? por los escudos de todas las ligas?

Ami me huele a ps3 "modificada" por k yo sepa todavia no se pueden acer copias de segurida no??

Jue Oct 28, 2010 10:39 am

GuillermoReal escribió:
thestage85 escribió:oye confiar en mi el parche es para la ps3 sin modificar mañana o pasado subire imagenes

Hermano en tal caso q ese parche sea real que sinceramente no se como funcionaria, es compatible con todas las versiones? es decir Americana, Europea y la Inglesa?

Un of se hace a partir del editor interno del juego, entonces es imposible que valga para todas las versiones.

si esta echa en un juego de version europea, pues será de version europea.

a veces preguntamos cada cosa ... ;)

Un saludo !!

Sab Oct 30, 2010 1:27 am

HaReK escribió:
GuillermoReal escribió:

Un of se hace a partir del editor interno del juego, entonces es imposible que valga para todas las versiones.

si esta echa en un juego de version europea, pues será de version europea.

a veces preguntamos cada cosa ... ;)

De verdad? pues te recomiendo que vayas a la pagina de www.pesgaming.com y leas en que consiste el metodo de actualizar y hacer OF por medio del Jailbreak, que no tiene nada que ver con el editor interno del Ps3, que es lo q esta haciendo este chaval, y por ser asi le serviria a cualquier version por q es un software que es creado ageno al editor interno = )

A veces decimos cada cosa ... ;) saludos

Un saludo !!

Sab Oct 30, 2010 6:30 am

viejo si necesitas los archivoc del pes2011 americano para probarlos tambien con mucho gusto te los puedo enviar en un comprimido solo me informas
saludos :aplauso:

Mié Nov 03, 2010 11:07 am

bueno... dia 3... a ver si a lo largo del dia tenemos noticias ;)

Full Version