Gualicho87 escribió:Me lo he bajado, muchas gracias!!!
Los equipos que has agregado aparte del Schalke 04 veo que vienen sin jugadores, eso nos toca a nosotros no?
Otra pregunta, haras algo con la liga 2 y liga pes? otros equipos sudamericanos y europeos? otra liga?
Hasta aqui, gran trabajo y te apoyo en modificar las equipaciones de las selecciones.
Que tal, los equipos que hice en la liga pes es decir: Schalke 04, zilina, bursaspor, apoel y partizan. Solo les edite sus escudos y uniformes ya que como comente anteriormente no me gusta modificar ningun jugador porque no me se los stats reales de los que juegan en esos equipos, por eso los deje asi para que ustedes los hagan a su criterio por que todos tenemos distintos puntos de vista sobre ciertos jugadores, es por eso que no he hecho mas ligas ademas de que que me han pedido que haga la bundesliga, la liga adelante, la argentina y la mexicana y honestamente no les puedo dar gusto a todos por que el tiempo y las limitantes del juego no me lo permiten je, je.
Sobre las selecciones por hay le devo a alguien todavia la de brasil y la de mexico y pienso actualizar el OF con las selecciones europeas y americanas solo necesito un poco mas de tiempo.
Lo que se me olvido comentar cuando subi el OF es que esas ligas (liga pes y liga 2) no las pienso editar ya que no me gusta alterar de mas el juego, yo solo hice el OF para cubrir las carencias de las licencias en los equipos que describe mi Option file.
Una disculpa a todos los que esperan algo mas para esas ligas...