-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Americano PES 2011 : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Option File Americano PES 2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pepin_8mx

Re: Option File Americano PES 2011

Notapor Raul Rodriguez » Mié Oct 27, 2010 2:07 am

agustin08rojo escribió:maestro, mi pregunta es: ¿todos los equipos que vienen traen las camisetas originales y escudos originales o solo algunos?. ¿Es el unico parche americano que viene?

Que tal, todos los equipos que describi al principio estan hechos con un imprecionante lujo de detalle, los unicos que me faltan son las selecciones nacionales pero poco a poco las incluire ya que es un poco tardado hacerlas, pero Todos los demas equipos estan terminados completamente con su playera de local, visitante y portero, te invito a que lo bajes y me digas que te parecio.

SLDS....
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peiio9428 » Mié Oct 27, 2010 2:43 am

Oye hermano mira yo baje el OF que el PES 2011 te proporciona, que te actualiza plantillas, tennis, etc.

Diras que no leen pero no logro comprender y mi pregunta es ¿Nadamas edita a los equipos que indicas? o tambien a los ya lincenciados y ademas ¿Algo mas se mueve o se edita aparte de los uniformes? osea plantillas, jugadores algo?
peiio9428
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Mié Oct 27, 2010 4:41 am

peiio9428 escribió:Oye hermano mira yo baje el OF que el PES 2011 te proporciona, que te actualiza plantillas, tennis, etc.

Diras que no leen pero no logro comprender y mi pregunta es ¿Nadamas edita a los equipos que indicas? o tambien a los ya lincenciados y ademas ¿Algo mas se mueve o se edita aparte de los uniformes? osea plantillas, jugadores algo?

Que tal, no hay problema con tu pregunta yo al principio tampoco entendia como era todo esto con el tiempo lo comprenderas mejor.

Bueno, lo que te proporciona konami no es un option file sino una actualizacion o parche para actualizar plantillas botas y otros detalles, un OF de PS3 es cuando uno edita uniformes no licenciados, escudos, plantillas, nombres de ligas, estadios etc..

Yo lo que edite fue solamente lo que la descripcion del OF te dice nada mas, asi que las plantillas estan intactas y ningun jugador modificado lo unico que modifique de casi todos los equipos fue su estadio, es decir de todos los estadios que tiene el juego a cada equipo le deje el mas parecido posible porque la mayoria por default juegan en estadios que nada tienen que ver con el suyo de lo demas nada he tocado ya que no me gusta alterar esas cosas y creo que a nadie mas le gustaria que se alterara asi que no te preocupes lo puedes bajar con toda confianza

SLDS.

AH! Por favor a todos comenten que les parecio el OF sale?
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor DAVKO6 » Mié Oct 27, 2010 8:00 am

Bro y que liga mismo vas hacer ?????
si haces la argentina yo estoy recolectando los kits .. te dejo el link .
http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-43/2795olimpo-home.png
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor pepin_8mx » Mié Oct 27, 2010 6:16 pm

muchas gracias ya lo baje e instale y todo esta muy bien
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Raul Rodriguez » Mié Oct 27, 2010 8:46 pm

pepin_8mx escribió:muchas gracias ya lo baje e instale y todo esta muy bien

Gracias a ti por comentar...
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Mié Oct 27, 2010 8:52 pm

DAVKO6 escribió:Bro y que liga mismo vas hacer ?????
si haces la argentina yo estoy recolectando los kits .. te dejo el link .
http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-43/2795olimpo-home.png

Gracias por tu interes amigo pero en estos momentos no tengo tiempo para hacer la liga argentina pero si quieres te puedo ayudar a buscar kits para que la puedas armar tu. ¿saz?
En cuanto pueda te bajo aqui los que encuentre
SLDS.
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor Gualicho87 » Mié Oct 27, 2010 11:02 pm

Me lo he bajado, muchas gracias!!!

Los equipos que has agregado aparte del Schalke 04 veo que vienen sin jugadores, eso nos toca a nosotros no?
Otra pregunta, haras algo con la liga 2 y liga pes? otros equipos sudamericanos y europeos? otra liga?

Hasta aqui, gran trabajo y te apoyo en modificar las equipaciones de las selecciones.
Gualicho87
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Jue Oct 28, 2010 2:25 am

Gualicho87 escribió:Me lo he bajado, muchas gracias!!!

Los equipos que has agregado aparte del Schalke 04 veo que vienen sin jugadores, eso nos toca a nosotros no?
Otra pregunta, haras algo con la liga 2 y liga pes? otros equipos sudamericanos y europeos? otra liga?

Hasta aqui, gran trabajo y te apoyo en modificar las equipaciones de las selecciones.

Que tal, los equipos que hice en la liga pes es decir: Schalke 04, zilina, bursaspor, apoel y partizan. Solo les edite sus escudos y uniformes ya que como comente anteriormente no me gusta modificar ningun jugador porque no me se los stats reales de los que juegan en esos equipos, por eso los deje asi para que ustedes los hagan a su criterio por que todos tenemos distintos puntos de vista sobre ciertos jugadores, es por eso que no he hecho mas ligas ademas de que que me han pedido que haga la bundesliga, la liga adelante, la argentina y la mexicana y honestamente no les puedo dar gusto a todos por que el tiempo y las limitantes del juego no me lo permiten je, je.
Sobre las selecciones por hay le devo a alguien todavia la de brasil y la de mexico y pienso actualizar el OF con las selecciones europeas y americanas solo necesito un poco mas de tiempo.
Lo que se me olvido comentar cuando subi el OF es que esas ligas (liga pes y liga 2) no las pienso editar ya que no me gusta alterar de mas el juego, yo solo hice el OF para cubrir las carencias de las licencias en los equipos que describe mi Option file.
Una disculpa a todos los que esperan algo mas para esas ligas... :ops:
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor Gualicho87 » Jue Oct 28, 2010 4:43 am

si hacemos una encuesta? para ver que liga podrias agregar? al menos la alemana? es que esta muy buena tu off!! :salu1:
Gualicho87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011