Mar Nov 16, 2010 10:52 pm
no puedo bajar el of original de megaupload, me dice archivo temporalmente y algo mas, ayuda!!!
Mié Nov 17, 2010 3:35 am
a veces se queda pegado cuando uno esta jugando..! como hago para borrarlo y lo instalo de nuevo
Mié Nov 17, 2010 2:17 pm
hola
primero que todo excelente el option file....muy completo y preciso
lo que si me gustaria saber es como desactivo los cantos....no es que no me hayan gustado, estaban buenos....pero tb me agarra los temas mp3 de musica que tengo en la play 3... mientras juego empieza a sonar musica al azar y no me agrada jugar pes asi
saludos y sigue con tu excelenta trabajo
Mié Nov 17, 2010 9:34 pm
CM-PUNK escribió:Estoy bajando para ver que tal esta. quiero saber si en la copa libertadores estan todos los rostros de los equipos argentinos.
no toque ningun face del juego...vah solo 2 el de ballack y el van nistelrooy y parecen 2 aliens de doom.....asi que desisti
Jue Nov 18, 2010 4:29 am
que sucede si instale la actulizacion de konami y pongo esta option file???
Vie Nov 19, 2010 4:39 pm
muy buen parche pero lo q no me keda claro es lo de la actualizacion de konami, yo tengo el pakete de dato 1.01 q trae los nuevos botines mercurial vapor q son como rojos o fucsias, no kiero perdeer esos zapatos y dices q no puedop poner el parche sobre esa actualizacion....si ya hice la actualizacion me toca borrar los datos del sistema para q se borre la actualizacion o q????
Vie Nov 19, 2010 8:22 pm
ahi cargue de nuevo el parche definitivo que se habia caido
http://www.megaupload.com/?d=W6331K4N
Vie Nov 19, 2010 11:16 pm
Hola amigo me ayudarias a hcer funcionar bien tu OF por que en el sgundo tienpo del partido se hace mas medio lenta la play y cuando lo quito al OF anda de 10 y cual es la opcion en el settings que decis?
Dom Nov 21, 2010 9:58 pm
cerramos a peticion del autor ...
Full Version