Re: Conversor FM2011 a PES 2011

Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

fincochico escribió:
anaranjado escribió:He buscado por el foro y no he obtenido una respueta clara de como convertir los stats del fm2011 al pes 2011. Me gustaria hacerme un par de equipos de la tercera division y me estoy volviendo loco. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecia mogollon

Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envio por MP, que a algunos parece que le cuesta.
Un saludo.

pues si eso parece por desgracia y no lo entiendo por que pero bueno se supone que esto esta para ayudarnos entre todos

Saludos

Jue Nov 18, 2010 3:39 pm

Djorkaev escribió:
fincochico escribió:
anaranjado escribió:He buscado por el foro y no he obtenido una respueta clara de como convertir los stats del fm2011 al pes 2011. Me gustaria hacerme un par de equipos de la tercera division y me estoy volviendo loco. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecia mogollon

Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envio por MP, que a algunos parece que le cuesta.
Un saludo.

pues si eso parece por desgracia y no lo entiendo por que pero bueno se supone que esto esta para ayudarnos entre todos

Saludos

el sabrá, cuando estaba haciendo mi OF (no lo pude acabar porque me cascó la play), se ofreció (no se lo pedí yo) a enviarme todas las plantillas de segunda (nombres, posiciones, peso, altura ...) y aun sigo esperándolas, le envié un par de mensajes pero aun sigo esperando ... en fin que le vamos a hacer. Menos mal que hay gente legal y que está dispuesta a ayudar a los demás

Jue Nov 18, 2010 4:31 pm

PEDROYONI escribió:
Djorkaev escribió:
fincochico escribió:

Un saludo.

Saludos

el sabrá, cuando estaba haciendo mi OF (no lo pude acabar porque me cascó la play), se ofreció (no se lo pedí yo) a enviarme todas las plantillas de segunda (nombres, posiciones, peso, altura ...) y aun sigo esperándolas, le envié un par de mensajes pero aun sigo esperando ... en fin que le vamos a hacer. Menos mal que hay gente legal y que está dispuesta a ayudar a los demás

Ya ves, pues no parecen que ha creado él el programa, ya le he enviado a anaranjado un enlace con la descarga del programa, sabeis si habria algun problema por poner aqui el enlace?? A ver si puede contestar un moderador, es de mediafire.

Jue Nov 18, 2010 10:14 pm

fincochico escribió:Ya ves, pues no parecen que ha creado él el programa, ya le he enviado a anaranjado un enlace con la descarga del programa, sabeis si habria algun problema por poner aqui el enlace?? A ver si puede contestar un moderador, es de mediafire.

Siempre que se ponga un enlace, si es para compartirlo en el foro no hay ningún tipo de problema.

A veces ocurre que por ejemplo viene alguien con un of de otra web, pues siempre que se ponga el enlace de descarga gratuito no existirá ningun problema.

Los problemas de spam pueden venir si se hace publicidad de una web distinta a la nuestra, para beneficio propio o con enlaces de descarga en los que te cobren por la descarga.

Un saludo !!

Vie Nov 19, 2010 9:56 am

HaReK escribió:
fincochico escribió:Ya ves, pues no parecen que ha creado él el programa, ya le he enviado a anaranjado un enlace con la descarga del programa, sabeis si habria algun problema por poner aqui el enlace?? A ver si puede contestar un moderador, es de mediafire.

Siempre que se ponga un enlace, si es para compartirlo en el foro no hay ningún tipo de problema.

A veces ocurre que por ejemplo viene alguien con un of de otra web, pues siempre que se ponga el enlace de descarga gratuito no existirá ningun problema.

Los problemas de spam pueden venir si se hace publicidad de una web distinta a la nuestra, para beneficio propio o con enlaces de descarga en los que te cobren por la descarga.

Un saludo !!

Ok! Pues ahí va el enlace del conversor entonces:
http://www.mediafire.com/?dtmmjyj3wzj
Ah una cosa yo no lo he usado ni nada, sólo lo descargué por curiosidad, es por si preguntan sobre cómo funciona.
Un saludo!!

Vie Nov 19, 2010 12:12 pm

PEDROYONI escribió:
Djorkaev escribió:
fincochico escribió:

Un saludo.

Saludos

Pues no te las envie porque te dije q cuando las tuviera, y cuando las tenga te las enviare, y no califiques a quien no conoces. Un saludo.

Vie Nov 19, 2010 12:18 pm

Djorkaev escribió:
fincochico escribió:

Un saludo.

Saludos

Pues si, es para ayudarnos entre todos, por eso cuando lo acabe publicare todos los Stats en un post, los de Segunda y los de la Bundesliga como ya he dicho,¿lo entiendes ahora?

Vie Nov 19, 2010 12:22 pm

elsobacodeltroi escribió:
Djorkaev escribió:
fincochico escribió:

Un saludo.

Saludos

Pues si, es para ayudarnos entre todos, por eso cuando lo acabe publicare todos los Stats en un post, los de Segunda y los de la Bundesliga como ya he dicho,¿lo entiendes ahora?

lo entiendo perfectamente lo que no entendí ''PD: Se cuenta la noticia pero nunca se revelan las fuentes amiguito.''
tanto te costaba decir que programa era? para que el pudiera ir haciendo lo que quisiera despues? seguro que si tu abres un post pidiendolo querrias que te dijeran cual era no? de todas formas da= ya esta solucionado y ya esta es una tonteria hablar de esto

Vie Nov 19, 2010 12:23 pm

elsobacodeltroi en los de segunda incluirás a Villarreal B, Barcelona B, Ponferradina y Huesca?

Vie Nov 19, 2010 12:26 pm

Lo que no se es si el programa sirve para la version del 2011 porque no lo he usado, si alguien lo usa y sirve o no lo diga por favor.

Full Version