Mié Dic 08, 2010 7:27 pm
Y con la Nueva actualización de Konami....se borraran todos nuestros cambiosssss ???????
Jue Dic 09, 2010 10:31 am
vigocity escribió:EStuve echando un vistazo y la aliniación de Celta la tienes mal,,,, Aqui te dejo la que es

Esta es la aliniación titular, un Saludo
Corregido,gracias por tu aporte.
Jue Dic 09, 2010 12:54 pm
buen trabajo, pero me surje una duda ¿has utilizado un conversor o lo has calculado en base a los parametros del FM2011? Lo digo porque me extraña que todos los porteros tengan de media entre 77-79 (ya sean titulares o suplentes) y que todos los jugadores sean unos fenómenos con su pierna mala (casi todos tienen 6). Lo digo porque si es un conversor me da que falla.
No obstante me reitero en que es un excelente trabajo y de hecho los he utilizado para mi OF
Jue Dic 09, 2010 2:06 pm
mrjc91 escribió:muy buen trabajo, ¿podrías poner los stats de lopes del betis?
Arreglado amigo,gracias por tu aporte.
Jue Dic 09, 2010 2:23 pm
pabliko1989 escribió:Por si quereis modificar algunas posiciones del CARTAGENA:
Txiki --> LAT y CT
BOTHELO --> LAT e INT
LONGAS --> MC y MP
LAFUENTE --> INT (pero es diestro, no zurdo)
TONI MORAL --> INT Y MP
VICTOR --> SP y DC
RIAU --> INT
EXPOSITO --> LAT
Arreglado amigo,gracias por tu aporte.
Jue Dic 09, 2010 4:10 pm
muy bueno compi
Pd: te mando un mp
Jue Dic 09, 2010 11:21 pm
hola...no se ven ya las imagenes de los stats o es mi ordenador?...en caso de q ya no se vean alguien puede resubirlas gracias de antemano...!!
Jue Dic 09, 2010 11:59 pm
ballack__23 escribió:hola...no se ven ya las imagenes de los stats o es mi ordenador?...en caso de q ya no se vean alguien puede resubirlas gracias de antemano...!!
ami me pasa lo mismo, haber si alguien puede resuvirlas
Vie Dic 10, 2010 12:18 am
yo solo veo el albacete;(
Vie Dic 10, 2010 5:11 am
Amigo, tu sabes que jugadores de los equipos de la Bundesliga ya estan en el juego? Porque seria perder tiempo crearlos de nuevo siendo que ya estan y hay que desbloquearlos o algo asi
Full Version