Re: CAMBIOS TRAS ACTUALIZACIÓN INVERNAL (OF EXCALIBUR_84)

Lun Mar 21, 2011 7:14 pm

Buenas, me gustaria ayudaros para montar el of de excalibur tras la actualizacion, lo que pasa que tenia la version 7.0 y actualice el pro el dia 15 de marzo y ara ta to descolocao y nose si lo tengo bien para poder colaborar :) ya que tengo muuuuuucho tiempo libre ! un saludo

Lun Mar 21, 2011 7:16 pm

Apo88 escribió:Marley he añadido tus jugadores aunque algunos vienen en su seleccion como POLAK,BABEL o CHARISTEAS

ok esos son los de la selecciones licenciadas, no estaba seguro si salían o no en su selección. Aunque otros lo ideal sería copiar su base en el "clon" de su selección no licenciada por ejemplo Ramsey, McCartney y Altidore (puede que haya alguno más).

Y añado a Jonás Ramalho que "desapareció" con la actu aunque sigue en el athletic.

Lun Mar 21, 2011 7:25 pm

RuBe_Cs escribió:Buenas, me gustaria ayudaros para montar el of de excalibur tras la actualizacion, lo que pasa que tenia la version 7.0 y actualice el pro el dia 15 de marzo y ara ta to descolocao y nose si lo tengo bien para poder colaborar :) ya que tengo muuuuuucho tiempo libre ! un saludo

claro q peudes ayudar, sobretodo en que juagdores tiene q borrar xq KONAMI los ha creado como Morata, Sarabia y esos... toda ayuda es bienvenida

Lun Mar 21, 2011 7:27 pm

marley72 escribió:
Apo88 escribió:Marley he añadido tus jugadores aunque algunos vienen en su seleccion como POLAK,BABEL o CHARISTEAS

ok esos son los de la selecciones licenciadas, no estaba seguro si salían o no en su selección. Aunque otros lo ideal sería copiar su base en el "clon" de su selección no licenciada por ejemplo Ramsey, McCartney y Altidore (puede que haya alguno más).

Y añado a Jonás Ramalho que "desapareció" con la actu aunque sigue en el athletic.

pero mejor solo copiar base de kugadores licenciados ya que de las selecciones no licenciadas a lo mejor no vienen con su cara ;)

Lun Mar 21, 2011 7:45 pm

Apo88 escribió:
marley72 escribió:

pero mejor solo copiar base de kugadores licenciados ya que de las selecciones no licenciadas a lo mejor no vienen con su cara ;)

Lo que digo es copiar la base del jugador con cara real (que sale en el club) en el jugador fake de la selección no licenciada y así ahorrar un hueco en jugadores creados y dejando el jugador fake de la selección sin licencia como real.

Lo siento si no lo expliqué bien antes, espero haberlo explicado mejor ahora. Los 3 que puse tienen cara y nombre real en su club no en selección

Mar Mar 22, 2011 1:07 am

Si pero lo que me refiero si tengo qe borrar algo y volver a instalar para tenerlo como vosotros y saber que hay que borrar... o como lo tengo puedo ayudar !

Mar Mar 22, 2011 2:06 pm

Mira lo vamos a hacer mas facil, poner todos los datos de los nuevos jugadores que ha creado konami para insertarlos al of.

X ej. Jonas del valencia, poner stats, fisico y cracteristicas.

Asi yo este finde lo aplico y subo la nueva version.

Saludos y gracias x vuestra ayuda.

Sab Mar 26, 2011 4:56 pm

ya estan todas las modificaciones echas, gracias x vuestra participacion.

Sab Mar 26, 2011 11:53 pm

Excalibur84 escribió:ya estan todas las modificaciones echas, gracias x vuestra participacion.

espero haberte ayudado aunque sea un poco makina ;)

Lun Mar 28, 2011 2:10 pm

Guarente del sevilla desaparece, hay que crearlo

Full Version