Lun Mar 21, 2011 7:14 pm
Buenas, me gustaria ayudaros para montar el of de excalibur tras la actualizacion, lo que pasa que tenia la version 7.0 y actualice el pro el dia 15 de marzo y ara ta to descolocao y nose si lo tengo bien para poder colaborar :) ya que tengo muuuuuucho tiempo libre ! un saludo
Lun Mar 21, 2011 7:16 pm
Apo88 escribió:Marley he añadido tus jugadores aunque algunos vienen en su seleccion como POLAK,BABEL o CHARISTEAS
ok esos son los de la selecciones licenciadas, no estaba seguro si salían o no en su selección. Aunque otros lo ideal sería copiar su base en el "clon" de su selección no licenciada por ejemplo Ramsey, McCartney y Altidore (puede que haya alguno más).
Y añado a Jonás Ramalho que "desapareció" con la actu aunque sigue en el athletic.
Lun Mar 21, 2011 7:25 pm
RuBe_Cs escribió:Buenas, me gustaria ayudaros para montar el of de excalibur tras la actualizacion, lo que pasa que tenia la version 7.0 y actualice el pro el dia 15 de marzo y ara ta to descolocao y nose si lo tengo bien para poder colaborar :) ya que tengo muuuuuucho tiempo libre ! un saludo
claro q peudes ayudar, sobretodo en que juagdores tiene q borrar xq KONAMI los ha creado como Morata, Sarabia y esos... toda ayuda es bienvenida
Lun Mar 21, 2011 7:27 pm
marley72 escribió:Apo88 escribió:Marley he añadido tus jugadores aunque algunos vienen en su seleccion como POLAK,BABEL o CHARISTEAS
ok esos son los de la selecciones licenciadas, no estaba seguro si salían o no en su selección. Aunque otros lo ideal sería copiar su base en el "clon" de su selección no licenciada por ejemplo Ramsey, McCartney y Altidore (puede que haya alguno más).
Y añado a Jonás Ramalho que "desapareció" con la actu aunque sigue en el athletic.
pero mejor solo copiar base de kugadores licenciados ya que de las selecciones no licenciadas a lo mejor no vienen con su cara
Lun Mar 21, 2011 7:45 pm
Apo88 escribió:marley72 escribió:Apo88 escribió:Marley he añadido tus jugadores aunque algunos vienen en su seleccion como POLAK,BABEL o CHARISTEAS
pero mejor solo copiar base de kugadores licenciados ya que de las selecciones no licenciadas a lo mejor no vienen con su cara

Lo que digo es copiar la base del jugador con cara real (que sale en el club) en el jugador fake de la selección no licenciada y así ahorrar un hueco en jugadores creados y dejando el jugador fake de la selección sin licencia como real.
Lo siento si no lo expliqué bien antes, espero haberlo explicado mejor ahora. Los 3 que puse tienen cara y nombre real en su club no en selección
Mar Mar 22, 2011 1:07 am
Si pero lo que me refiero si tengo qe borrar algo y volver a instalar para tenerlo como vosotros y saber que hay que borrar... o como lo tengo puedo ayudar !
Mar Mar 22, 2011 2:06 pm
Mira lo vamos a hacer mas facil, poner todos los datos de los nuevos jugadores que ha creado konami para insertarlos al of.
X ej. Jonas del valencia, poner stats, fisico y cracteristicas.
Asi yo este finde lo aplico y subo la nueva version.
Saludos y gracias x vuestra ayuda.
Sab Mar 26, 2011 4:56 pm
ya estan todas las modificaciones echas, gracias x vuestra participacion.
Sab Mar 26, 2011 11:53 pm
Excalibur84 escribió:ya estan todas las modificaciones echas, gracias x vuestra participacion.
espero haberte ayudado aunque sea un poco makina
Lun Mar 28, 2011 2:10 pm
Guarente del sevilla desaparece, hay que crearlo
Full Version