Sab May 07, 2011 4:48 am
ceder7 escribió:monofeo412 escribió:erzo77 escribió:no amigo es solo un uniforme el que afecta a todos los demas solo que no recuerdo el numero del slot que esta dañado y hace que los demas se vean mal al rato que prenda el play te digo solo recuerda que era el 200 algo
Gracias por darle ayuda a ceder!![]()
Si fueras tan amable de indicarme cual es el error a mi tambien, para corregirlo.
Estamos en contacto y de nuevo gracias por ayudar a mejorar el OF.
No tengo el numero pero era el de la seleccion de uruguay
Sab May 07, 2011 11:58 pm
Dom May 08, 2011 8:00 pm
CH14MEDINA escribió:hola ya se como instalarlo el op pero mi duda es cual instalo primero la v1 o v3 o las dos archivos y otra pregunta es que error hay que borrar o que onda y como quito el op que puse a mi ps3 es uno de la bundes como lo borro uno x uno o como le hago cuando se arrgle la psn puedo jugar en linea no se bloquea mi ps3 es seguro jugar con op espero me respondan ya que soy novato y tengo dudas y ademas mi ps3 tiene 5 meses apenas no la quiero madrear saludos y perdon x las molestias
![]()
![]()
![]()
![]()
Dom May 08, 2011 10:07 pm
Lun May 09, 2011 4:36 am
CH14MEDINA escribió:ok gracias x tu ayuda se agradece ya cree otra cuenta de usuario mi dudas es que si para poner tu op tengo que borrar todo los archivos uno x uno no impota el op que tengo yo quiero en dela liga mexicana ya que no quiero hacer otra cuenta saludos y espero me contestes y perdon x las molestias![]()
![]()
Lun May 09, 2011 7:47 pm
Lun May 09, 2011 10:20 pm
CH14MEDINA escribió:ok gracias por tus respuestas muchas gracias monofeo412 o ye no quieres unirte a una comunidad mexicana de pes 11 ps3 veo que eres mexicano y le vas al leon y esta comunidad es muy beuena no jugamos x puntos si no x diversion ojala te unas bro te dejo el nombre de la pagina http://www.pesonlinemexico.com/ puedes invitar a tus amigos mientras mas seamos se pone mas bueno jajaj saludos y otra pregunta como hago para que no se bloqueen mis trofeos no se como bro ayudame y ojala te unas a la comunidad pesonlinemexico![]()
![]()
![]()
Lun May 09, 2011 10:48 pm
Lun May 09, 2011 11:05 pm
CH14MEDINA escribió:a ya te vi bro bienvenido jajaja ya que se restablesca podemos jugar unos partididtos jajja saludos y bienvenido yo soy dj saulinho que estes bien y por que dicen que primero hay que borrar el archivo edit no entiendo![]()
Lun May 09, 2011 11:13 pm