Re: Campeonato Nacional Petrobras 2011 [LIGA CHILENA] by_Raf

Vie Sep 02, 2011 12:09 am

Cuuuaandooo suuubees el OF ya terminaron las negociaciones en europpaa

Vie Sep 02, 2011 9:42 pm

Amigos .. habrá que esperar ... x culpa de UNION ESPAÑOLAA :monoloco:

X q ??? x que yo habia creado a union .. pero como en pes 2012 .. saldra la union y no la T_T ... no serviran los datos de PES2011 pa PES2012

Sab Sep 03, 2011 8:30 pm

Rafiki1313 escribió:Amigos .. habrá que esperar ... x culpa de UNION ESPAÑOLAA :monoloco:

X q ??? x que yo habia creado a union .. pero como en pes 2012 .. saldra la union y no la T_T ... no serviran los datos de PES2011 pa PES2012

Entonces cumpita sera para el pes 2012???
saludos

Lun Sep 05, 2011 5:24 pm

Si pues ... lamento todo .. pero ya me preparo para PES2012 ... Y TENDRAN UN SUPER OF ...

Liga Premier kits & escudos
Liga Sagres kits & escudos
Campeonato Petrobras kits & escudos & unos 2 equipos que podrían subir ( Rangers, Everton, Antofagasta, Deportes Conce )

Además de todas las faces de maquiavelo y faces que he encontrado x ahí ... ( la mayoría de PES MODDERS .. pde PC y adaptadas a PS3)

El estadio en que hace de local cada ekipo de la Primera A ... y dos estadios más que puedes se ( Francisco Sánchez Rumoroso, Sausalito, German Becker, Estadio Nacional con lienzos de Chile y otro de la T_T )

Logos de ligas y copas. mercado de invierno ... mejora de stats de jugadores Sudamericanos.

Kits de todas las selecciones de América ... Europa ... África (87%) ... Asia (58%)

Ademas de una carpeta con todos los escudos y kits de la Primera B ... por si alguien quiere poner a su equipo ...

Bueno, este OF está con fecha fijada .. ya que manejo datos de PES2012 ... saldrá el 11/11/11 ...

Será para la versión americana ... y sera descargable x megaupload.

Asi que esto mismo lo postearé ese día en la seccion PES 2012 del foro ... asi que moderadores ...

CIERREN EL TEMA ... abriré otro el 11/11/11 como ya dije

Mar Sep 06, 2011 4:32 pm

FILETE!!! se espera con ansias la peguita cumpa, muchas gracias desde ya!!! :cerveza:

Full Version