Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

CR69 escribió:weno esta noche si aparece mi compañero yo personalmente acabare todas las ligas (osea todos los kits) pero me teneis k decir cual 4 ekipos kitariais de la bundesliga y 4 ekipos k kitariais de la liga adelante ;)

Buenas noches CR69 a mi me da igual que equipos quiteis, ya que es vuestra gran OF y lo teneis que elegir vosotros a vuestro gusto... Pero veo que todo el mundo da su opinion, la mia es la siguiente:

Liga Alemana:

Friburgo, B. M´GLADBACH, nuremberg y colonia

Liga Adelante:

Barça B, Villareal B, Huesca y Girona

CR69 seria posible si se puede añadir jugadores al Villareal y Barça poner gente del filial porque ambos equipos filiales estan haciendo buenos partidos... Del Barça a Miño, Muniesa, Dos Santos, Thiago, Romeu y Nolito (Realmente todo el equipo)

Muchas gracias, saludos...

Jue Sep 30, 2010 10:54 pm

br1_kapo escribió:Es necesario quitar 4 de cada liga? Si hay 40 huecos teniendo en cuenta que el bayer y el werder estan nos quedan 16 para la alemana y 22 para la adelante y dos libres (recordad que la bundesliga son 18 equipos), si hay 36 huecos propondria hacer los 22 de segunda y 14 alemanes que sumando los dos que ya hay son 16 que no esta nada mal para la bundesliga (solo eliminariamos 2). No entiendo porque necesitais quitar 8 podriais explicarlo mejor porfavor :P de todas maneras la currada es enorme así que insisto cualquier cosa que necesiteis aqui estoy!

No hay 36 huecos? 18 de Liga PES y 18 de Liga 2.

Si hubiera 40 huecos, yo haria lo que dices.

Si hay que quitar 8......yo quitaria los 8 de la Bundesliga, la Liga Adelante la veo mas necesaria y útil.

Jue Sep 30, 2010 10:59 pm

opino igual a muchos, si se deja al barça b y al villareal b, damos la opcion a que jueguen la copa de su majestad el rey de españa (la copa del rey, para los de a pie) y actualmente de los años 90 para la actualidad, tiene mas nombre equipos como el köln (colonia, como la que mea guardiola) o el eintranch de frankfort, o el monchenglambach, y fijate el lider mainz 05, el mejor equipo de europa ganando todo... opinion propia; no habia oido hablar nunca del st pauli, pero siempre es bueno saber esos detalle...

un saludo.

PD: hablando de la copa, soy merengue y quiero ver al alcorcon...jejeje vendetta

Jue Sep 30, 2010 11:00 pm

no entiendo por que tocan el tema de la bundesliga si supuestamente va estar en la liga pes y admite 18 equipos ademas el bayern y e bremen ya estan creados...por lo tanto no veo el problema.? o que alguien me corrija..

Jue Sep 30, 2010 11:16 pm

Ok.Cuando saldra resuelto.Pero ke se supone ke trae la actualizacion esa??
Por mi perfecto... lo k pasa k ami ayer no me iba el online...espero k aora si...agregarme todos los ke kerais jugar online,o teneis miedo? jejejeee
soy Isspropata
os espero a todos

Jue Sep 30, 2010 11:26 pm

vicorXXIV escribió:no entiendo por que tocan el tema de la bundesliga si supuestamente va estar en la liga pes y admite 18 equipos ademas el bayern y e bremen ya estan creados...por lo tanto no veo el problema.? o que alguien me corrija..

espera k miro :fumao:
Última edición por CR69 el Jue Sep 30, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 11:30 pm

:salu1: Ay algun kitmarke cerca por aki??? es k nesito Urgentemente un kist si no puedo segir saludoo
estes es el kit aver si alguien lo sabe acer
Imagen
Última edición por CR69 el Jue Sep 30, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

CR69 escribió:
vicorXXIV escribió:no entiendo por que tocan el tema de la bundesliga si supuestamente va estar en la liga pes y admite 18 equipos ademas el bayern y e bremen ya estan creados...por lo tanto no veo el problema.? o que alguien me corrija..

si perdon fue error mio de carculo solo tenemos k kitar de la liga adelante.... .

Jue Sep 30, 2010 11:47 pm

Muy buen trabajo, esto tiene una pinta...

Una pregunta: en vuestro OF saldran jugadores q no vienen en el juego como Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal) y alguno mas q no m acuerdo?

Gracias y muxo animo con esto craks...!!!

Jue Sep 30, 2010 11:55 pm

los stats kedo alfinal en k serian x defecto y k solo se cambiaban la indumentaria personal y algun nombre no?? x ejemplo Özil en vez de Mesut Özil no?? muchas gracias x todo

Full Version