Re: OFNaika 2ªA Entera + 14equipos 2ªB + Selecciones + Estad

Dom Oct 17, 2010 12:36 pm

gracias por tu trabajo desinteresado , y por hacernos felices , los esperamos ansiosos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Oct 17, 2010 7:20 pm

le suganda del murcia no lleva la publi de saca tu murcianis mo el cuadro es igual solo k kon las letras negras pone REGION DE MURCIA-no tipycal

Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

el merida tb estaria bien jejeje es todo un clasico

Lun Oct 18, 2010 9:21 am

NAIKAAAAAA NECESITO TU OPTION FILE MAS QUE EL COMER!!!!! PERO EN SEGUNDA Bº PONME EL BETIS B!!!!!! POR FAVORRRRRR

Mar Oct 19, 2010 5:51 pm

Te dejo aqui puestos los kits del Real Oviedo de MARVSPORTSTER en mi opinion, MUY buenos:

ImagenImagenImagen[/quote]

Un saludo

Mar Oct 19, 2010 6:39 pm

saludos!!!

como seguidor del cadiz estoy ansioso por que esto salga ya.

una cosa que queria comentarte es por el color de las calzonas de la primera equipacion del cadiz, ya que en un principio las sacaron amarilla pero los aficionados protestamos y lo hemos conseguido, han vuelto a ponerlas azules!!

Mar Oct 19, 2010 7:54 pm

NAIKA hay noticias de para cuando mas a menos 1 semana 2 semans...lo siento si es mucho preguntar pero es que estoy ansioso x probar a mi murcia jaajaja GRACIAS CRACK

Mar Oct 19, 2010 8:56 pm

yo tambien estoy ansioso por jugar con el OVIEDO!!

Mié Oct 20, 2010 4:58 pm

natx_24 escribió:Te dejo aqui puestos los kits del Real Oviedo de MARVSPORTSTER en mi opinion, MUY buenos:

ImagenImagenImagen

Un saludo[/quote]

Los seguidores de oviedo, que kits prefieren? Esos o estos? O una mezcla de los dos, por favor decírmelo.

REAL OVIEDO
ImagenImagenImagen

Saludos

Mié Oct 20, 2010 5:00 pm

alexgarcia2 escribió:para la liga adelante pondras el logo de la liga adelante pero en segunda B k logo poondras??
podrias subir una carpeta con un escudo generico para la liga adelante y los escudos de la liga adelante y otra carpeta con un escudo generico para segunda B y todos los escudo de segunda B y k kada uno se ponga el k prefiera
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Para la Segunda B esta puesto el logo de la RFEF ya que la liga en si no tiene logo.
Imagen

Pondré una carpeta con todos los escudos.

Saludos
Última edición por naikacpc el Mié Oct 20, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total

Full Version