Mié Oct 13, 2010 10:20 am
kenia85 escribió:se puede combinar parches? es decir si tu tienes los de las selecciones me puedo agregar a mi play solo estos kits a otro parche que ya tengo instalado?
poder si no me equivoco podrias! pero tienes que tener en cuenta que no te coincidan los numeros de kits y todo eso, si te lo curras yo creo que si que podrias.
Mié Oct 13, 2010 10:39 am
NeoHazard te comento, en tu proxima actualizacion arregla los nombres del Borussia Dormunt y Mainz 05 de la liga alemana estan mal escritos, agrega a Arouna Kone al Sevilla lo encuentras en Costa de Marfil y corrige el dorsal de Martin Cacerez lleva el 4 no el 23.
Saludos. Y gracias por tu parche...
Mié Oct 13, 2010 10:58 am
Neo no e contestado al foro pero sigo muy de cerca tu azaña es verda que lo que estas aciendo esta muy bn , espero disfrutar pronto de tu obra de acte por asi decirlo , mi opinion esk sois los segundos creadores de pes y como fiel a este juego tengo que decirte , que olee tus huevos... eres un tio cojonudo. Queria decirte que felipe luis no esta ni en el atl de madrid ni en la seleccion .. vamos que no existe estaria bn crearlo (es un pekeño aporte que doy). Tengo k decirte k me baje la beta y esta muy logrado todo ,muy buen trabajo compañero , que sepas k arraiz de mi tienes a casi un pueblo entero esperando tu parche final , un saludo y gracias por todo . ESPERAMOS CN LA MAYOR PACIENCIA POSIBLE ,UN ABRAZO .xd
Mié Oct 13, 2010 2:31 pm
neohazard tengo k pedirte un favoor intenta tener el parche para este viernes por la mañanaa eske es urgenteee es un regaloo y m gustariia k salga kn tu parche por favoor intentalo aunke seaaa por lo menos los jugadores de la bundesliga y liga adelante creadooss cuelgame el enlace un saludoo makinaaa
Mié Oct 13, 2010 3:26 pm
Como se hace para descargar??
Gracias
Mié Oct 13, 2010 6:40 pm
No le metais prisa. ¿No os dais cuenta que es peor para vosotros mismos?
Si le meteis prisa, se dejara alguna cosilla ... y luego, saldran los puntillosos de turno, diciendo que tal kit esta mal, o que tal equipo no tiene noseque.
Dejarle trabajar a su ritmo, y tendreis un buen OF como recompensa.
PD: Macon, para descargar ... en la pagina 1, abajo en espoiler tienes los enlaces de descarga.
Mié Oct 13, 2010 6:44 pm
solo digoo k tenga los jugadores d ela bundes liga y los de la liga adelantee
Mié Oct 13, 2010 6:53 pm
No compañero, solo no le has dicho eso.
Lo primero que has hecho es meterle prisa diciendo cito palabras tuyas textualmente ...
enrike_94 escribió: ..... intenta tener el parche para este viernes por la mañanaa eske es urgenteee es un regaloo ...
Asi que, digamos las cosas tal cual son.
Y repito, que si le meteis prisa, es peor para vosotros mismos ... porque todo el mundo sabe, que las cosas a la carrera y con prisas, nunca salen igual de bien que con tranquilidad.
El chaval os ha puesto muy clarito en el titulo de su OF, que la primera version saldra
entre el 18 y el 24 de este mes ... pues dejarle trabajar a su ritmo.
Mié Oct 13, 2010 7:06 pm
teneis los archibos en foto de los kits del albacete y del girona??
cont xfaaaa
Mié Oct 13, 2010 7:19 pm
Hola neohazard, Ya esta disponible el parche de konami para actualizar entonces como lo hacemos??
-1º Ponemos tu parxe cuando lo tengas acabado, y luego actualizamos.????
o
-1º Ponemos la actualizacion de konami y luego tu parxe????
Cuando lo tienes ya acabado al 100%??
Gracias.
Full Version