Re: OF Pateroso beta v1.1(domingo 17 actu nueva)

Dom Oct 17, 2010 11:45 am

la actu nueva de este of sobre que hora se hará?

Dom Oct 17, 2010 12:19 pm

Bueno compis,hoy colgaré como dije la actualización,en respuestas a algunas de vuestras preguntas,comentaré:

-1º.Las plantillas de las ligas creadas,empezaré a partir de hoy cuando cuelge todo los kits de las Bundesliga,Partizán y Zilina.
Daros cuenta que eso me llevará tiempo,ya que estoy recopilando mucha información para hacerlas bien,ya os he dicho muchas veces que me detengo mucho con los kits y el editor por que soy muy perfeccionista,con esto será igual.
-2º.Las equipaciones de patch de pc son imposibles de pasar a ps3,de todas maneras he retocado algún kit(Hércules y Málaga,por ejmeplo)e intento mejorarlos pero hasta donde te deja llegar el editor.
-3º.Lo de los filiales,es que intentaré meter jugadores del filial en los primeros equipos,de momento no voy meter ni Barca B,ni Villarreal B,más adelante no lo sé.
-4º.Lo digo otra vez,hay que meter primero el 1º enlace y luego el 2º ya que es una actualización,está mejor explicado un poco más atrás,hay que leer un poco,compis.
-5º.La cogaré lo antes posible,pero me imagino bien entrada la tarde,ya avisaré.

Gracias por el aliento y agradecimiento,eso me da más ganas aún de seguir con esto que es muy laborioso.
Por último como adelanto,decir,que la actu,tendrá la Bundesliga con todos lo kits más,Partizán y Zilina,he retocado algunos kits y corregido errores,además habrá un estadio más el de Los Cármenes de Granada y si me dá tiempo alguna selección para no retrasarme mucho en colgarla.
A partir de ese momento ya me pongo a trabajar con las plantillas de la liga Adelante y la Bundesliga,que lo compaginaré con los kits de las selecciones,támbien meteré getas,audio,etc,esto último con más tranquilidad,un saludo.

Dom Oct 17, 2010 3:40 pm

HOLA CRACK en la version que bas a subir esta tarde, vas a meter este contenido que dices??

-Meteré los kits de Partizán de belgrado,Zilina,Bundesliga(los que quedan) y selecciones.
-Plantillas al 100% cuando salga la acutalización,en equipos y selecciones.
-Edición de los jugadores de la liga Adelante,Partizán de belgrado,Zilina y Bundesliga.
-Creación de más estadios con vallas.
-Meteré caras.
-Introducción de audios,tanto música como narración.
-Creación de algún jugador que falte
----
tambien no me queda claro. hay que meter el primer enlace, luego el 2 y despues el que subas esta tarde??osea los 3 el que no tenga el OF desde el principio?
??????
gracias espero que respondais pronto
y podamos jugar esta tarde ya con este OF

Dom Oct 17, 2010 3:50 pm

este of tiene las platillas de la bundesliga i la liga adelnate cnt xfaaaaa

Dom Oct 17, 2010 3:53 pm

yo me voi a bajar este of pero la duda que tengo es si para meter la beta que sale hoy es necesario que tenga ya en la play las dos anteriores betas

Dom Oct 17, 2010 5:06 pm

tambordelaoje escribió:HOLA CRACK en la version que bas a subir esta tarde, vas a meter este contenido que dices??

-Meteré los kits de Partizán de belgrado,Zilina,Bundesliga(los que quedan) y selecciones.
-Plantillas al 100% cuando salga la acutalización,en equipos y selecciones.
-Edición de los jugadores de la liga Adelante,Partizán de belgrado,Zilina y Bundesliga.
-Creación de más estadios con vallas.
-Meteré caras.
-Introducción de audios,tanto música como narración.
-Creación de algún jugador que falte
----
tambien no me queda claro. hay que meter el primer enlace, luego el 2 y despues el que subas esta tarde??osea los 3 el que no tenga el OF desde el principio?
??????
gracias espero que respondais pronto
y podamos jugar esta tarde ya con este OF

Eso que puse,es lo que espero,cuando finalece la OF,ahora en breve voy colgar la 3º actualización,que llevará la Bundesliga,Partizán y Zilina(en cuanto a kits),estadio de Los Carmenes,retoques de los kits antigüos y corregido algún que otro error.
Para tenerlo completo hay que bajarse los 3 enlaces e ir metiendolos uno a uno,un saludo.

Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

-No,no trae las plantillas de la Bundesliga y La liga Adelante es en lo que voy a trabajar ahora.
-Si,hay que bajarse todos los enlaces y meterlos por orden de salida,un saludo.

Re: OF Pateroso beta v2.0(última actu ya disponible)

Dom Oct 17, 2010 5:59 pm

Una cosa en la actualizacion del 8 de octubre,hay dos carpetas una de escudos y otra de PS3,la de escudos la pego tambien no?
Entonces copio primero el de arriba,luego la actualizacion del 8 y luego la de hoy no?
Pues me voy a tirar un rato copiando archivos xd

Dom Oct 17, 2010 6:27 pm

dos preguntas solamente:
1- cuando crees k tendras las plantillas de bundes i adelante echas??? (lo d los kits de selcciones no le doy importancia, para mi es mas importante las plantillas, ya k estoy esperando empezar un ML por esto)
2- si me descargara un of solo de la liga adelante k he encontrao x ahi, k lleva el barça i viilareal b, se me borraria la tuya del resto, o me kedaria bien??

muchisimas gracias de antemano, grandisimo of
salu2

Dom Oct 17, 2010 7:52 pm

Hola muy buenas a todos, Pateroso tengo una duda y espero tu pronta respuesta. Aver yo tengo 2 los OF que has publicado anteriormente a este, quisiera saber si para meter el 3 OF basta con meter solo el 3 o hay que meter los 3, 1 a 1 de nuevo? un saludo

Full Version