Jue Dic 23, 2010 10:21 pm
sergiño escribió:snul escribió:Yo estoy entre el OF de Djorkaev y el de Excalibur, ¿cuál me recomendais?
yo tengo el d excalibur_84 pero si no tubiera ninguno no sabria cual elegir xq los 2 son practicamente iguales, los 2 son buenos elige elq kieras

Ok pues eso haré entonces, gracias por contestar y saludos.
Vie Dic 24, 2010 3:27 am
el gran parch tiene todos los equipos licenciados a parte de los clasico no??? o solo estan los clasicos???
Dom Dic 26, 2010 12:50 pm
Dom Dic 26, 2010 2:40 pm
ya me había fijado, quizás sea gente que juegue sólo online o con amigos y les llegue con tener las equipaciones bien y no le interese el resto, es por buscarle una explicación
saludos y feliz navidad a todos!!!!
Dom Dic 26, 2010 11:17 pm
Hola a todos,soy nuevo,bueno era otro usuario y perdi la contaseña y me vuelto a registrar
Resulta que estoy buscando un parche bueno,ya que el que tenia me ha dejado de funcionar,por actualizar el pes a la version v1.02 de konami
Alguien podria decirme cual es el mejor option file?
Antes tenia el que salia la Bundesliga y la Liga Adelante
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
Mié Dic 29, 2010 2:32 pm
Willy Gun escribió:el gran parch tiene todos los equipos licenciados a parte de los clasico no??? o solo estan los clasicos???

esta todo bien pero no hay bundesliga ni liga adelante, en su lugar estan los clasicos, este of es alternativo a otro q puedas tener, yo teng 2 usuarios en uno teng el of d excalibur y en otro teng este.
Lun Ene 03, 2011 3:43 pm
joer pos yo tengo el de CR69 una lastima que no pudiera acabarlo. el de excalubur tiene los kits de frodo? quiero decir en tema de kits es como el de CR69 si es así me pondre el suyo alguno que aya tenido los dos parches me podria contestar GRACIAS DE ANTEMANO
Jue Ene 13, 2011 9:21 pm
Hola, podria alguien recomendarme o decirme un OF para la version v 1.00, que es la que yo tengo.
O que tendria que hacer para poder ponerme otra version.
Gracias y un saludo
Sab Ene 15, 2011 5:03 pm
hola, soy nuevo en esto de los foros, ayer me descargue el of cr69, subcero, y pichele y mi sorpresa fue q los jugadores de bundesliga y liga adelante eran falsos, no se parecian ni enel color del pelo, por no ablar de brasil con la eqipacion blanca, al ver ke era el mas votado creia ke seria el mejor... alguien puede decirme si todos los ofs estan igual? o solo es este? o sino cual m recomendais... preferiblemente con la bundesliga y liga adelante al completo. gracias
Dom Ene 16, 2011 3:11 pm
garlid escribió:hola, soy nuevo en esto de los foros, ayer me descargue el of cr69, subcero, y pichele y mi sorpresa fue q los jugadores de bundesliga y liga adelante eran falsos, no se parecian ni enel color del pelo, por no ablar de brasil con la eqipacion blanca, al ver ke era el mas votado creia ke seria el mejor... alguien puede decirme si todos los ofs estan igual? o solo es este? o sino cual m recomendais... preferiblemente con la bundesliga y liga adelante al completo. gracias
el de CR69 no lo pudo acabar por falta de tiempo. Completos con liga adelante y bundesliga tienes el de excalibur o el mio y no estoy seguro del si de Djorkaev
saludos
Última edición por PEDROYONI el Mar Ene 18, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total
Full Version