Re: RUBIOOF PES2011

Jue Oct 14, 2010 10:53 am

muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias

Jue Oct 14, 2010 10:59 am

Jesusinho escribió:muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias

Pues así por encima te puedo decir, que los jugadores editados tanto de la Bundesliga como la Liga Adelante vuelven a ser los de los nombres esos raros.

Jue Oct 14, 2010 11:02 am

Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.

Jue Oct 14, 2010 11:58 am

ADEJE_23 escribió:Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.

y que cosas modificaste que merecieran la pena y a que te gustaron

Jue Oct 14, 2010 12:12 pm

Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:

Jue Oct 14, 2010 11:36 pm

ADEJE_23 escribió:Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:

Comparte ese "editar datos" y así podrá estar el OF actualizado.

Saludos

Vie Oct 15, 2010 8:34 am

Pero te salen los jugadores de la actualizacion tipo Thiago y tal?

Vie Oct 15, 2010 8:42 am

AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK

Vie Oct 15, 2010 10:09 am

tambordelaoje escribió:AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK

No escribas en mayusculas porfavor, te lo digo porque te he visto bastantes mensajes en mayusculas.

escribiendo en minusculas, se te va a ver igualmente ...

Vie Oct 15, 2010 10:29 am

gracias,para los que no podemos actualizar es un gran of

Full Version