-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 21

• Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Nueva V4.1 (23/12/2010)

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 9:10 pm

PEDROYONI escribió:
Rapid Street escribió:Una pequeña pregunta.. si instalo todo..
Como meto los escudos de segunda y de la budesliga?
Y ya me estoy descargando los parches :D

todos no entran, el número de escudos está limitado y no da para ponerlos todos. Si quieres cambiarlos es fácil, guardas los escudos en la play en imágenes (imágenes, pen, triangulo, mostrar todo y copias los escudos quu quieres) y luego en editar equipos vas a escudos y lo cambias, luego te va a pedir que sobreescribas alguno de los ya guardados y lo guardas encima del que hayas elegido (luego acuérdate de ir a ese equipo y ponerle el que traía y por defecto o uno génerico)

si necesitas los escudos tengo unos enlaces en la primera página

saludos

eso si ten en cuenta que luego si te bajas más versiones se te borrarán las modificaciones que que hagas y hasta la próxima actualización alguna más caerá

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rapid Street » Jue Dic 23, 2010 9:48 pm

PEDROYONI escribió:
PEDROYONI escribió:
Rapid Street escribió:Una pequeña pregunta.. si instalo todo..
Como meto los escudos de segunda y de la budesliga?
Y ya me estoy descargando los parches :D

todos no entran, el número de escudos está limitado y no da para ponerlos todos. Si quieres cambiarlos es fácil, guardas los escudos en la play en imágenes (imágenes, pen, triangulo, mostrar todo y copias los escudos quu quieres) y luego en editar equipos vas a escudos y lo cambias, luego te va a pedir que sobreescribas alguno de los ya guardados y lo guardas encima del que hayas elegido (luego acuérdate de ir a ese equipo y ponerle el que traía y por defecto o uno génerico)

si necesitas los escudos tengo unos enlaces en la primera página

saludos

eso si ten en cuenta que luego si te bajas más versiones se te borrarán las modificaciones que que hagas y hasta la próxima actualización alguna más caerá

saludos

Muchisimas Gracias :D
Rapid Street
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 24, 2010 2:04 am

Alguno se apunta para ayudarme a corregir las alineaciones y los convocados? Por defecto en los suplentes los delanteros quedan fuera. Empezaremos por la liga bbva

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor edu_11_abc » Vie Dic 24, 2010 2:18 pm

Buenos dias soy nuevo en el foro y como a todos nos gusta que nuestro juego este licenciado.
Bueno aller me descarge 1.0 y 1.1 y lo probe, fallos que vi que los logo de lfp y adelante los tengo que poner(ningun problema) el problema llega cuando empiezo a mirar las equipaciones del resto de equipos y veo que el shalke tiene la de otro el bayern leverkusen la de otro y asi sucesivamente.

Respecto a los escudos y al darle por defecto quedara el original o el que viene con el pro?
edu_11_abc
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 24, 2010 3:13 pm

edu_11_abc escribió:Buenos dias soy nuevo en el foro y como a todos nos gusta que nuestro juego este licenciado.
Bueno aller me descarge 1.0 y 1.1 y lo probe, fallos que vi que los logo de lfp y adelante los tengo que poner(ningun problema) el problema llega cuando empiezo a mirar las equipaciones del resto de equipos y veo que el shalke tiene la de otro el bayern leverkusen la de otro y asi sucesivamente.

Respecto a los escudos y al darle por defecto quedara el original o el que viene con el pro?

pues algo ha pasado? tenías otro of instalado antes? si es así tienes que borrar todo y sólo tendrías que instalar la 1.0 y la última. Eres al primero que le pasa. Compruébalo y dime algo, porque acabo de comprobarlo y está todo correcto.

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor pituka » Vie Dic 24, 2010 4:39 pm

Feliz Navidad Pedroyoni y sigue asi que estas haciendo el mejor of de todos.....un abrazo
pituka
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 24, 2010 5:12 pm

pituka escribió:Feliz Navidad Pedroyoni y sigue asi que estas haciendo el mejor of de todos.....un abrazo

Muchas gracias, y feliz navidad y felices fiestas a todos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Zamorano17 » Sab Dic 25, 2010 8:23 pm

Lo primero Feliz Navidad a todos y a PedroYoni, que para eso es el creador del OF jeje. A pesar de haberme registrado hoy he seguido a menudo las evoluciones de los parches, primero el de CR69, y despues me he decidido por este por que los kits creo que eran en base a los de CR69 y por eso lo piye. Bueno primero dar la enhorabuena por tu parche pedroyoni que te has metido un buen currazo y lo he visto bastante completo, queria comentarte una cosa que me he dado cuenta, que nose si os habreis dado cuenta. La mayoria de los jugadores creados desde 0, es decir todos los de segunda y los de la bundesliga y tal, me he fijado que la grandisima mayoria tienen todos actitud offensiva e incluso offensiva+, siendo incluso centrales o jugadores de corte defensivo, entonces te comentaba esto crack por si lo kerias arreglar ke para eso es tu OF jejeje. Tambien asi por encima he visto el nombre de algun ekipo aleman creo recordar el eintracht de franfurkt y el nuremberg ke sus nombres creo que estaban mal puestos!!!Lo digo por si no os habeis dado cuenta y quereis arreglarlo! Gran OF eh crack espero no aver dado mucho la chapa jaja un saludo.
Zamorano17
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Dom Dic 26, 2010 3:02 am

Zamorano17 escribió:Lo primero Feliz Navidad a todos y a PedroYoni, que para eso es el creador del OF jeje. A pesar de haberme registrado hoy he seguido a menudo las evoluciones de los parches, primero el de CR69, y despues me he decidido por este por que los kits creo que eran en base a los de CR69 y por eso lo piye. Bueno primero dar la enhorabuena por tu parche pedroyoni que te has metido un buen currazo y lo he visto bastante completo, queria comentarte una cosa que me he dado cuenta, que nose si os habreis dado cuenta. La mayoria de los jugadores creados desde 0, es decir todos los de segunda y los de la bundesliga y tal, me he fijado que la grandisima mayoria tienen todos actitud offensiva e incluso offensiva+, siendo incluso centrales o jugadores de corte defensivo, entonces te comentaba esto crack por si lo kerias arreglar ke para eso es tu OF jejeje. Tambien asi por encima he visto el nombre de algun ekipo aleman creo recordar el eintracht de franfurkt y el nuremberg ke sus nombres creo que estaban mal puestos!!!Lo digo por si no os habeis dado cuenta y quereis arreglarlo! Gran OF eh crack espero no aver dado mucho la chapa jaja un saludo.

Ok, tomo nota y lo arreglaré en la próxima versión

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor gdey » Dom Dic 26, 2010 8:57 am

:equis: :equis: :triangulo: :circulo: :cuadrado: y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oye no me deja extraer el of , ke ago??
gdey
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011