Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 1:06 pm

ammvspt escribió:A la hora de instalar el parche...¿Instalo todos los archivos en el orden que viene el parche o tengo que instalarlos segun los numeritos de los datos?

Yo lo instalo tal cual me lo muestra la PS3 en el Pendrive...No me fijo de eso que comentas, y siempre me funciona.

Lun Oct 11, 2010 1:06 pm

Yak0 escribió:otra pregunta qando conecte la play a internet se actualiza sola o hay q entrar en algun sitio lo digo xq me la an dado el otro dia con el pro y como ace falta tenerla actualizada para este off...

mañana te avisará para actualizar sobre el dia (normalmente 18:00 o si se espabilan en konami a las 7:00)
y te dirá que se actualiza a la version 1.XX, pero siempre y cuando la tengas conectada por wifi o cable a internet.

hay en extras un apartado de descargas y tal... el año pasado era para botas no? lo mismo hay que ir probando de vez en cuando mañana...

Lun Oct 11, 2010 1:07 pm

me lo temia estebita, lo malo de google que te pone erroneamente los datos (la camiseta y pantalon suelto es de la tienda virtual, se podrian poner las pilas ... jejeje)

Lun Oct 11, 2010 1:09 pm

Imagen
Imagen
dime cuando paro cr69

Lun Oct 11, 2010 1:10 pm

chuset25 escribió:me lo temia estebita, lo malo de google que te pone erroneamente los datos (la camiseta y pantalon suelto es de la tienda virtual, se podrian poner las pilas ... jejeje)

jajaja la tienda se actualiza normalmente pasado febrero, marzo, nunca llegamos a tener una tienda virtual en condiciones, bueno ni virtual ni fisica, xq nunca tienen de nada!

Lun Oct 11, 2010 1:13 pm

jejeje, si quieres algo actual, ebay... y por cierto, esta chulisima la roja...

Lun Oct 11, 2010 1:14 pm

chuset25 escribió:
Yak0 escribió:otra pregunta qando conecte la play a internet se actualiza sola o hay q entrar en algun sitio lo digo xq me la an dado el otro dia con el pro y como ace falta tenerla actualizada para este off...

mañana te avisará para actualizar sobre el dia (normalmente 18:00 o si se espabilan en konami a las 7:00)
y te dirá que se actualiza a la version 1.XX, pero siempre y cuando la tengas conectada por wifi o cable a internet.

hay en extras un apartado de descargas y tal... el año pasado era para botas no? lo mismo hay que ir probando de vez en cuando mañana...

muxas gracias amigo ay! sino fuera x vosotros...

Lun Oct 11, 2010 1:15 pm

En este foro somos todos estudiantes haciendo puente? :banana: O hay alguien que está trabajando? :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Con este mensaje me cambia de posición el foro. He pasado de Mediocentro a Extremo. :campeon:
(debajo del avatar)

Lun Oct 11, 2010 1:16 pm

yo trabajo pero estoy de puente :banana:

Lun Oct 11, 2010 1:20 pm

yo estudio pero tengo clase jejeje :cry:

Full Version