Lun Oct 11, 2010 1:21 pm
yo soy autonomo... jejeje hoy ire despues de comer...
Lun Oct 11, 2010 1:23 pm
a currar digo, un par de cosillas y fuera
Lun Oct 11, 2010 1:24 pm
y ese par de cosillas con relax tampoco vamos a sudar la gota gorda jeje
Lun Oct 11, 2010 1:33 pm
Tekk2 escribió:En este foro somos todos estudiantes haciendo puente?

O hay alguien que está trabajando?

EDITO: Con este mensaje me cambia de posición el foro. He pasado de Mediocentro a Extremo.
(debajo del avatar)
x cierto ya k pones lo del avatar
comoa s subido la foto eke a mi no me deja cargarlas
Lun Oct 11, 2010 1:36 pm
como va eso CR69 necesitas algo?
Lun Oct 11, 2010 1:41 pm
estaba dandole de comer ami peque perdonar por no estar aora voy a comer algo yo y vuelvo i os informo como va la cosa pd: no ai una mejor del portero del granadA?
Lun Oct 11, 2010 1:56 pm
cr69: tu parche tiene bundesliga? puedo combinar parches para tener el tuyo junto con la bundesliga?
Lun Oct 11, 2010 2:00 pm
kenia85 escribió:cr69: tu parche tiene bundesliga? puedo combinar parches para tener el tuyo junto con la bundesliga?
otravez esa pregunta??? poor k no os molestais en leer la primera pagina
Lun Oct 11, 2010 2:01 pm
kenia85 escribió:cr69: tu parche tiene bundesliga? puedo combinar parches para tener el tuyo junto con la bundesliga?
Su OF tiene de todo jeje haver tiene la primera y la segunda española, la inglesa, la francesa, la italiana ,la holandesa, la bundesliga y otros equipos de champions que no estaban :)
Lun Oct 11, 2010 2:02 pm
Si que trae la Bundesliga pero no lo puedes combinar los parches, tienes que borrar el OF que tengas puesto y copiar todo de nuevo.
PD:Trae la Bundesliga cuando termine el Of CR69 jeje
Full Version