-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 202

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor diegocamposbolso » Lun Nov 29, 2010 3:20 pm

CUANDO INSTALO LA 1.0 DESPUES VOY A PONER LA 1.1 el editar datos como hago?
diegocamposbolso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ertimi » Lun Nov 29, 2010 4:04 pm

albertaco84 escribió:Hola una pregunta, los equipos de Argentina y Brasil clasicos para que aparezcan los tienes que conseguir tu ganando torneos en el Pes o con el OF se pueden conseguir copiandolos

Un saludo y graacias

P.S. lo siento me salio el mensaje repetido 2 veces

esos los tienes que desbloquear tu en el pes shop, lo unico que si tendrás ya serán los nombres reales de todos los jugadores
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor ulisiño » Lun Nov 29, 2010 4:16 pm

que apasado con la actualizaciom 5.3
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor guiattauer » Lun Nov 29, 2010 4:54 pm

En algunos estadios como el del Hercules y Vicente calderon y otros, en las vallas me sale un archivo con una cruz roja. Es porque no he comprado las vallas en el pes shop? O porque hay un error al copiar los estadios? Si es por las vallas me podrías decir cual tengo que comprar? Gracias
guiattauer
Aficionado
Aficionado

Notapor dtaxi » Lun Nov 29, 2010 6:20 pm

metete en editar estadios y en las gradas donde pone vallas y paredes las cambias al dos y luego las vuelves al numero que estaban y ya asi te saldran bien
dtaxi
Aficionado
Aficionado

Notapor diegobisbal26 » Lun Nov 29, 2010 6:31 pm

ErTrini escribió:
diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.

Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)

K va ERTRINI precisamente eso es lo k hice y pasa como en pes 2010,no salen.Los jugadores libres en liga master se refiere a los jugadores k se kedan libres xq su ekipo no los renueva.Por eso te dije k ya lo he probado,los jugadores libres del juego NO SALEN EN LIGA MASTER.(Cuando empiezas una liga master y vas a jugadores libres no hay nada,es logico todavia ningun ekipo se ha desecho de los jugadores k no kiere,pruebalo y veras k es cierto.
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SERGINHO2 » Lun Nov 29, 2010 6:55 pm

perdonar, me podeis decir como puedo saber que paquete de datos tengo. es que se que tengo la v 1.02 de konami porque aparece al inicio abajo, pero lo de paquete de datos donde aparece?
SERGINHO2
Aficionado
Aficionado

Notapor SERGINHO2 » Lun Nov 29, 2010 6:56 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
SERGINHO2
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Lun Nov 29, 2010 7:04 pm

diegobisbal26 escribió:
ErTrini escribió:
diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.

Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)

K va ERTRINI precisamente eso es lo k hice y pasa como en pes 2010,no salen.Los jugadores libres en liga master se refiere a los jugadores k se kedan libres xq su ekipo no los renueva.Por eso te dije k ya lo he probado,los jugadores libres del juego NO SALEN EN LIGA MASTER.(Cuando empiezas una liga master y vas a jugadores libres no hay nada,es logico todavia ningun ekipo se ha desecho de los jugadores k no kiere,pruebalo y veras k es cierto.

Es ke no he tenido tiempo para probarlo. ¿Has visto si los jugadores creados aparece? Es ke kiero meter a todos los de la copa libertadores y si no salen es tonteria pegarse 2 horas copiando jugadores.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor koke611 » Lun Nov 29, 2010 7:19 pm

Hola, necesito ayuda por favor, me e descargado; OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0) el 5.1 y el 5.2
lo e descomprimido, lo e metido en un pendrive y lo e intentado instalar en mi PS3 pero no puedo, solo me deja ver los archivos desde importar fotos!
¿¿¿¿como se hace????
gracias.
koke611
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011