Mié Dic 01, 2010 12:14 am
Mié Dic 01, 2010 1:06 am
Mié Dic 01, 2010 1:09 am
Mié Dic 01, 2010 2:39 am
alebupal escribió:chiky9 escribió:Excalibur84 escribió:chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
asi es compañero.
Se subira una version completa.
la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.
eso queria yo leer jajajajaja pero no me quedo claro lo de la musica, mi pregunta era que si el of me hace que tenga que volver a poner mi musica o se queda como esta?![]()
con musica creo yo que se refiere a canticoss y demas y no a musica del menu del juego creo yo!
Mié Dic 01, 2010 7:20 am
ulisiño escribió:ola compañeros os abeis dado cuenta que degea tiene la cara de un marciano espero que le pongais la cara a degea
Mié Dic 01, 2010 7:25 am
chiky9 escribió:alebupal escribió:chiky9 escribió:Excalibur84 escribió:chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
asi es compañero.
la musica lo k voy a subir es una recopilacion de audios y que cada uno se ponga los que quiera.
eso queria yo leer jajajajaja pero no me quedo claro lo de la musica, mi pregunta era que si el of me hace que tenga que volver a poner mi musica o se queda como esta?![]()
con musica creo yo que se refiere a canticoss y demas y no a musica del menu del juego creo yo!
nose creo recordar que en paginas anteriores se hablo del menu etc, por eso mi duda
Mié Dic 01, 2010 7:30 am
Staccato escribió:Muy Buenas.
Es la primera vez que me registro y hablo aquí, aunque llevo tiempo empleando los diferentes off y tal...
En primer lugar agradecer el enorme curro que os dais, ya que sin vosotros el Pro sencillamente sería un tostón...
Observo, como buen Bético, que las equipaciones del Real Betis no son todo lo fidedignas que debieran, yo las he editado de forma que yo creo y pienso que son como deben ser, lo más fieles posibles. Mi cuestión es cómo os lo podría trasladar lo que he hecho para que lo implementéis en la próxima actualización, ya que pienso que ganaría bastante. ¿Os subo capturas de pantalla donde se vean los diseños y colores?
Sin más un saludo enorme y mil gracias por vuestro trabajo.
Mié Dic 01, 2010 7:34 am
epapopi escribió:En primer lugar keria felicitar el esfuerzo y desarrollo del trabajo pq me parece muy interesante el parche.
si por favor me podrias explicar la instalacion del mismo os lo agradeceria:
He instalado primero el 1.0, funciona y carga perfecto, igual ke el 1.1 y el 2.0.
El problema es cuando pongo el 2.1 y a la hora de cargarlo en el juego me dice: Los datos no se pueden cargar pq pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
la version de konami ke tengo es la 1.02.
no existe alguna version ke sustituya las anteriores? ke deberia hacer?
gracias, un saludo!
Mié Dic 01, 2010 9:26 am
Excalibur84 escribió:chiky9 escribió:alebupal escribió:chiky9 escribió:Excalibur84 escribió:
asi es compañero.
nose creo recordar que en paginas anteriores se hablo del menu etc, por eso mi duda
Mirad lo de los audios va a ser d la siguiente forma.
Subire junto la nueva version de este finde una recopilacion de audios la cual contendra canticos, himnos, musicas, anuncios, comentarios, etc.... (echa x imanol2012)
una vez copies la recopilacion a la ps3, cada uno que se lo modifique a su gusto.
Saludos.
Mié Dic 01, 2010 10:14 am