Lun Oct 11, 2010 4:39 pm
Lun Oct 11, 2010 4:42 pm
Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Lun Oct 11, 2010 4:45 pm
rjmvn escribió:xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD
Lun Oct 11, 2010 4:45 pm
rjmvn escribió:xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD
Lun Oct 11, 2010 4:48 pm
alebupal escribió:rjmvn escribió:xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD
viewtopic.php?f=309&t=105911
cr69 podrias poner este hilo en el mensaje principal para que la gente de je de preguntar estas cosas!
Lun Oct 11, 2010 4:52 pm
Lun Oct 11, 2010 4:54 pm
Lun Oct 11, 2010 4:56 pm
tambordelaoje escribió:saves si lo vas a pder subir esta tarde-noche?
Lun Oct 11, 2010 4:57 pm
kevikilla escribió:lo que estaria muy bien para el of, es lo de las voces de los comentarios para los equipos y ligas y eso:)
por aportar ideas , saludosss;)