Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Lun Oct 11, 2010 4:39 pm

los de konami le tienen q dar a CR69 el pes 2012 un mes antes para q cuando salga todos nos pongamos su OF jejejeje eres un makina tio y espero q despues del OF final no decaiga y salgan actualizaciones para tener todo al dia GRANDE CR69

Lun Oct 11, 2010 4:42 pm

xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD

Lun Oct 11, 2010 4:43 pm

yo opino loq digan los del xerez, q son los q mejor saben q eqipacion debe llevar el portero q para eso son del xerez no?
si opinan la blanca yo digo q tb

Lun Oct 11, 2010 4:45 pm

rjmvn escribió:xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD

viewtopic.php?f=309&t=105911
Última edición por Yak0 el Lun Oct 11, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 11, 2010 4:45 pm

rjmvn escribió:xfa alguien me puede ayudar kon el parxe? eske todos los años m pasa lo mismo asta k konsigo meterlo todo...el kaso k este año vooi a meterlo al pen y me pone ke si kiero sustituir los arxivos xk muxos tienen el mismo nombre...y bueno al intentar meterlo a la play m lee el pen pero m pone k no ai arxivos...nose si alguien m puede poner una pekeña guia para cafres se lo agradeceria xD

cr69 podrias poner este hilo en el mensaje principal para que la gente de je de preguntar estas cosas!

Lun Oct 11, 2010 4:48 pm

alebupal escribió:

cr69 podrias poner este hilo en el mensaje principal para que la gente de je de preguntar estas cosas!

y tu te crees k van a molestar en leerlo?? porcierto ami tocayo k me kieres comentar dilo por aki por k yo las redes sociales como k no son de mis gusto comentalo por aki.....

Lun Oct 11, 2010 4:52 pm

lo que estaria muy bien para el of, es lo de las voces de los comentarios para los equipos y ligas y eso:)
por aportar ideas , saludosss;)

Lun Oct 11, 2010 4:54 pm

saves si lo vas a pder subir esta tarde-noche?

Lun Oct 11, 2010 4:56 pm

tambordelaoje escribió:saves si lo vas a pder subir esta tarde-noche?

cr69 comentó q si le daba tiempo esta noxe y sino lo tendría mañana

Lun Oct 11, 2010 4:57 pm

kevikilla escribió:lo que estaria muy bien para el of, es lo de las voces de los comentarios para los equipos y ligas y eso:)
por aportar ideas , saludosss;)

eso no se puede poner por k yo no tengo tu lista de reproducion... eso es algo k lo tendrask acer tu y kien lo kieras...

Full Version